Calle: Ojalá tengas razón Val. , estoy preocupada por ella.
📲📲
(Era el celular de Calle sonando)C: Bueno.
- voz : Disculpe la hora, llamo a Daniela CalleC: Si con ella. Con quien hablo?
- voz: Disculpe señora Daniela, le hablamos de la recepción del Jackson Memorial HospitalC: Dígame ? Pasó algo ?
- voz: Tranquila señora estamos llamando por qué usted es el contacto de emergencias de la señora María José Garzón de Calle su esposa. Ella ingresó en la madrugada de hoy no es nada grave. Por protocolo llamamos para que puedan venir los familiares si desean.C: Si dígame en qué sala esta ?
- voz: usted se presenta a la recepción principal y la guiamos. Recuerde estar tranquila por favor. La esperamos.
(Se cierra la llamada)Calle: (No pudo aguantar el sentir que su esposa pueda estar mal le partió el alma sólo quería correr tras ella. Pero también el miedo no permitió que se moviera)
Valeria: Calle. Calle. Mk reacciona (se escucha de pronto un PAN era el sonido de la cachetada que le dio Val a Calle para reaccionara)
Calle: Poche está en el Hospital.
Sin más las chicas se visten rápidamente no dejan que Calle conduzca y se dirigen al hospital.
Llegan y preguntan en recepción les dan las indicaciones pero le piden a Calle que solo ella puede pasar y que primero debe esperar a que el
Médico le explique.Dr.: Familiares de María José Garzón de Calle
Calle: Yo doctor soy Daniela Calle, esposa de María José.
Dr.: La ambulancia la trajo, con un posible ataque de ansiedad. Al revisarla confirmamos el diagnóstico.
La paciente está estable por los medicamentos dormirá hasta muy tarde y no debe asustarse por qué de seguro despierta después del medio día.
Le mande una serie de exámenes para desacatar algún otro daño por qué sufrió un desmayo y prefiero asegurar que los golpes fueron leves.
Calle: Gracias Doctor. Puedo pasar a verla ?
Dr.: adelante, la acompaño hasta la puerta y si tiene dudas me contacta.
Calle: Gracias
Comienza a entrar y observa dormida a su esposa con una venoclisis en el brazo. Un aparto que cada tanto realizaba ruidos.
Calle: Amor, tienes que estar bien. Eres el amor de mi vida y de mi otra vida también. (La besa en la frente) te amo. Perdóname yo te amo.
(Después de un rato de estar con ella decide salir y hablar con sus amigas)Calle: (les explica todo lo que le dijo el médico) chicas se pueden ir yo me quedaré como les dije esto va para rato.
Yami: Estas ebria ? A mi nadie me mueve de acá.
Valeria: Callesita estamos aquí para las dos. (Va y la abraza, de la tantas veces que Val la a abrazo es la primera vez que Calle la abraza también no puede evitar llorar)
(Sin más Yami se unió al abrazo y Dayana también)Se separaron y las chicas le dijeron que irían a la cafetería a desayunar ya eran las 7:40 am y que le comprarían algo a ella. Calle aprovecho para llamar a sus suegros y contarles, le dijeron que irían para el
Hospital.Regresa a la habitación de su esposa se mete aún costado de la cama con cuidado la abraza y le deposita un beso en la frente. Sin más se queda dormida.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
Fiksi PenggemarTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...