Le doctor entro a la habitación de Poche la examinó y vio que estaba todo bien, les comento que por el tema del medicamento le realizaron una prueba de embarazo que salió positiva.
Comentó que realizará otras pruebas poder que quiere asegurarse que los medicamentos no generaron efectos en el embarazo. También les dio recomendaciones por el tema de la ansiedad sobre todo al estar embarazada las precauciones deben ser seguidas a detalle.
Las chicas escucharon atentamente al médico y Calle le pregunto si el resto de la familia podía entrar. El les dijo que si no ve problemas, solo le pidió dejar descansar a Poche.
Calle: (salí del cuarto para hacer pasar a todos también a nuestros amigos jajajaja igual ellos son familia) (estaban todos felices de ver a Poche bien estaba: Juan Carlos , Marta, Valeria, Yami, Dayana, Johann). (Espere el momento adecuado me puse al lado de la cama de Poche le tomé la mano)
Calle: amigos, familia. María José y yo queremos decirles ..,
Poche: (interrumpe a Calle y con tono de emoción) Seremos mamás.
Todos: que ? felicidades.
Juan Carlos: Seré abuelo abuelo Yupii.
Marta: Y yo abuela, aunque yo sabía jajaja
Los Demás: Como ? Que sabía ?
Marta: (Se acerca y acaricia el rostro de Poche) Lo vi en sus mirada ayer, mi niña te conozco no saliste de mi cuerpo pero si entraste en mi alma hace muchos años.
Tú mirada cambio tiene un toque distinto y sabía descifrar, hasta que me preguntaste sobre cómo saber si uno estaba listo para los hijos.
Entonces lo súper, supe que era la mirada llevar una vida nueva en nuestro cuerpo. (Le da un turno beso en la frente) (Poche suelta una lágrima y le da las gracias).Valeria: (estaba al borde del llanto al ver esa escena). Maldito Hospital.
Johann: Te pasa algo?
Valeria: Si este maldito Hospital me está enfermando. De cursilería y sentimentalismo.
Todos: Ríen.
Calle aprovecho que todos estaban con su esposa y les dijo que utilizaría las duchas del hospital. Dio gracias que Marta les llevara Cosas personales y ropa, no se había despegado de su esposa.
Regreso se fueron despidiendo de apoco para dejarlas solas, esta vez si se retiraron del Hospital y les pidieron que avisaran cuando le den de alta.
Poche: Ya me quiero ir del Hospital, solo pienso que estemos en casa con Ramón. Oye y Ramón ?
Calle: Calma cariño, Ramonchis está con tus padres ellos antes de venir pasaron al apartamento y le dieron de comer. Ahorita cuadres con ellos para que se lo llevaran a su casa.
Lo quitarán unos días, queremos asegurarnos que estés bien.
Además Valentina se pondrá súper feliz de tenerlo.Poche: jajaja tienes razón adora a Ramón.
Calle: Bueno Bb, a descansar recuerda lo que dijo el médico.
Poche: acuéstate conmigo.
Calle: (se fue acomodando ahora era más cómodo por que Poche ya no tenía el aparato del ruido ni la venoclisis) Te amo.
Poche: Yo más.
Sin más ambas chicas se quedaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
Hayran KurguTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...