💕💕 Mis Amores 💕💕

3.5K 153 3
                                    

Una semana después

Calle: Pero espérame sentada y rentó el carro.

Poche: Amor, no es nada puedo ir al
Mostrador contigo.

Calle: Usted se me queda sentadita. Mis Amores deben estar relajados.

Cuando el doctor tuvo los resultados y les confirmo que ningún medicamento afectó al bebé, ambas estaban felices. Calle se volvió súper protectora con Poche (algunas veces le parecía tierno y otras ocasiones pensaba que su esposa exageraba).

Calle: Listo amor (Toma las maletas de ambas y la lleva auto)

En la camioneta están en camino el penthouse de Yamileth descansaría para mañana ir a la casa de los padres de Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la camioneta están en camino el penthouse de Yamileth descansaría para mañana ir a la casa de los padres de Calle. Habían viajado a Bogotá para darles la noticia que serían abuelos.

Las chicas llegaron pidieron de comer y decidieron ver televisión en el cuarto. Estaban en la cama acostadas calle abraza a Poche y está descansaba en el pecho de su esposa.

Calle: Amor , no hagas eso. (Su esposa no obedeció y siguió con su mano tocándole la entre pierna). Amor, (se le estaba despertando el miembro y Poche lo puedo sentir acercando su mano para estimular el pene de su esposa por encima del bóxer ) (Calle estaba a punto de sucumbir al placer que estaba sintiendo) (Se levanta rápida mente y va al baño donde comienza a masturbarce sale después que se corre en el baño).

Calle: (regresa a la cama e intenta besar a su esposa y está le gira el rostro). Estás molesta ?

Poche: Y como no estarlo. Seré directa y espero tu respuesta sincera.
Tú ya no sientes deseo por mi ? Pero si por Paula ?

Calle: Por que dices eso ?

Poche: Por que respondes mi pregunta con otra pregunta ?

Calle: Te deseo hoy más que nunca. Por Paula solo pienso que es una loca, peor de sentir algo amoroso por ella nadita de nada.

Ahora respóndeme tú a mi. Por qué me preguntas esas cosas ?

Poche: Desde el incidente en tu oficina, que la muy zorra se empelotó enfrente tuyo no me haces el amor.

Calle: Amor, saliste del hospital no hace mucho y está el embarazo. No quiero hacerle daño a nuestra o nuestro Bb.

Poche: Eres una tontita no pasa nada si hacemos el amor.

Calle: Segura ?

Poche: Palabra de niña exploradora.

Calle: Mmm... y si lo o la golpeo, sabes que la tengo más grande que el promedio.

Poche: le salió lo modesta a mi esposa (la besa). Estoy muy clara del tamaño de calleneitor.

Calle: Mm.. Como lo llamaste?

Poche: Calleneitor

Calle: Y eso ?

Poche: Por que me exterminas cada vez que hacemos el amor. Jajajajaja. Además no le lo puse yo, se le ocurrió a Valeria después que les conté todo lo que hicimos los días que estuvimos desaparecidas y ellas me encontraron tirada y a ti encerrada. Jajajaja

Calle: No me parece gracioso amor. (Con puchero, Poche se le acerca y la besa).

Poche: Amor, Tengo Ganas de ti. (La besa) te juro que no pasa nada si quieres regresando conseguimos al ginecólogo y él te lo dirá. (La besa)

Calle: Te deseo (la besa apasionadamente)

Las Chicas tienen una sesión de dos Round durante la noche, hasta que deciden dormir por qué quieren llegar a la hora del desayuno a casa de los Padres de Calles.

Calle: Hola. Cómo amanecen Mis Amores. ?

Poche: Bien. Tus amores se van a duchar. (Beso)

Calle: Mis amores necesitan mi ayuda y yo les daré la ducha.

Poche: tus amores lo saben hacer perfectamente solos.

Calle: mis amores son muy injustos conmigo. Después que descubrí anoche que las puertas del cielo las tengo abiertas aún, ahora me la cierran.

Poche: Amor, si te dejo no llegaremos hasta después del medio día con tus padres. (Beso) mejor te vas al otro baño mientras yo me ducho. (Beso)

Calle: Johann tiene razón. (Tomando sus cosas para ducharse en otro de los baños).

Poche: En que tiene razón Johann?

Calle: Que soy una gobernada.

Poche: (ríe disimuladamente mientras su esposa se retiraba de la habitación y solo pensaba en que sus amigas le decían lo mismo que ella tenia a su esposa toda gobernada. Se mete a ducharse)

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora