Marta: Niñas nos hubieran dejado hacer algo más grande. Ustedes y sus prisas.
Juan C: Déjalas Marta lo importante es que estén bien.
Poche: Este es el civil y la verdad Solo queríamos a las personas más cercanas.
Marta: Lástima que los padres de Calle no pudieron viajar.
Calle: tendremos tiempo para hacer una boda con mis padres y más amistades. Este paso es importante para las dos y estar con ustedes no tiene precio es lo máximo.
Juan Carlos: Ya está Hecho. Por qué no vamos a casa y celebramos un poco?
Poche: Hecho. Vamos.
Calle: Re Hecho. Vamos (Se toman de la mano)
Valeria: Súper Hecho.
Valentina: Yupiii. ...
En la mansión Garzón
Música-Comida-tragosYamileth: Calle no aceptamos devoluciones, ten paciencia con la torpe de nuestra amiga.
Valeria: Hoy te sacaste la lotería por qué por una defectuosa te llevas dos sexis y maravillosas divas con ella.
Todos ríen.
Johann Vera: tranquilas niñas yo entro en el paquete de Calle. Cómo su mejor amigo del mundo mundial.
Calle: Vaya vaya al casarme nadie me dijo que tendría tres personas más para mantener.
Johann, Valeria, Yamileth: Así es. acostúmbrense.
Marta: A sido un día largo subiré a descansar y llevaré a Valentina.
Juan Carlos: las acompañó. Quedan en su casa Chicos.
Johann: Juguemos Rondas de preguntas incómodas ?
Calle: Qué onda Verá piensas que tenemos 15 años ?
Valeria: Yo quiero yo quiero (dando brincos)
Yamileth: No Fear. Al fin la noche se pondrá interesante.
Johann: jajaja Callesita parece que si tenemos 15 jaja.
Calle: Ni modo estoy rodeada de nenes.
Johann: Uiiii la más veterana pues. Cada uno ponga tres preguntas y la deposita en esta vasija. Si alguien no contesta Vaso al fondo de whisky.
Todos aceptaron y metieron sus papeles. La primera en sacar fue Yamileth.
Yamileth: Cuantas veces te masturbas a la semana ?
R = De 7 a 8 veces. Lo soltó sin pudor ni anestesia.Johann: A qué edad fue tu primera relación sexual ?
R= a los 17 años. De chico era un menso ya me avisté chicas por si les interesa. (Les quiña el ojo a Yamileth y a Valeria)Valeria: Posición sexual favorita.
R= la ProfundaPoche: mmm.. no me suena explica.
Valeria: les explica tomando a Johann para la explicación visual:
Calle: Cuantos hijos quieres tener?
R= 3 a 5.Yamileth: Prepara la raja amiga. Jajaja se ríen de Poche.
Poche: cual es el máximo de órganos que has tenido en una noche ?
R= Uno.Siguieron otra ronda más de preguntas, todos respondían nadie quería el vaso de whisky. Decidieron retirarse.
Calle llevo a Poche y Valeria al departamento que compartían hasta ese día; ya que mañana pasarían las cosas de Poche al departamento de Calle.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
ФанфикTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...