Presente
Calle: Solo si mi esposa me deja bailo con ustedes (abraza a Poche, lo cual la ruboriza de nuevo. Sabía que ella y Calle se llevaban mejor pero esa cercanía que estaba teniendo la tenía algo impactada)
Valeria: Uii la pose de la esposa fiel. Si ese es el CHALLENGE de la noche, yo seré la jueza de ver quien es la mejor esposa en una rumba.
Comienzan a bailar las cuatro Calle esta al lado de Poche y poco poco se va colocando detrás de ella. El DJ pone bachata y Calle abraza por detrás a Poche sin dejar de bailar. Esto tiene a la más pequeña súper encantada y casi en las nubes.
Yamileth se separa del grupo y se para a observar la pista desde la zona donde están se visualiza claramente al estar en la parte superior de la discoteca. Ve cómo Dayana está bailando bachata de una manera súper sensual con la que deduce es la novia de la chica.
Pasado
Dayana: Cielo estuviste genial. (La besa)
Yami: porque me dices cielo?
Dayana: Por que es donde me siento cuando estoy contigo (la vuelve a besar). Hagamos más que esto.
Yami: A Que te refieres ?
Dayana: Intentemos tiene algo más, de que esto. Esto que cuando me escribes corro a verte y dejo todo tirado, mi novia no está bien peleamos por esto la dejo y simplemente corro hacia ti.
No temas.
Tengamos algo más.Yami: (se levanta y comienza a vestirse). No puedo tienes los acuerdos muy claros desde el inicio.
Dayana: pero. ( la agarra el brazo intentando que se siente en la cama, la reacción es zafarse )
Yami: No puedo (se termina de vestir y se va del cuarto del hotel).
Desde ese día Dayana no responde a sus mensajes y no se han vuelto a ver.
Presente
Ve cómo Dayana está bailando bachata de una manera súper sensual con la que deduce es la novia de la chica.
Aprieta con fuerza su puño para luego empinarse otro trago hasta el fondo.
Valeria: Qué pasa ? (Sigue la mirada de su amiga a
la pista).
Chanfle, Chanfle,
(Va rápidamente donde Poche)Valeria: Houston tenemos problemas.
La Leyenda de la lengua Mágica está acá y no está sola y nuestra amiga tiene la pose de perra celosa.Poche: Segura ?
Valeria: 💯 % Houston. Perra Celosa Activada.
Poche: Chanfle. Qué hacemos?
Valeria: Dejar que se forme el desmadre. O la ayudamos.
Los Dos: La ayudamos.
Valeria: Aquí la salvación es Callesita.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanficTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...