Poche: Daniela contrólate.
Calle: Que me controle ? (Caminaba de un lado al otro de la sala). Es en serio??? (Seguía caminando).
Poche: Danielaaa... Basta.
Calle: María José... como me pides eso. (Se sienta en el sofá). Solo tiene 18 años, es una niña.
Poche: Dani, amor, ... cariño.... Comprende que Anton ya es una joven adulta y es normal que esté de novia. Es más... da gracias que se tardo para andar en esas andanzas. Jajja
Calle: No no y no ..... no es normal ella aún es una niña. Ella es mi niña. (Poche se acerca y abraza a su esposa)
Poche: Cariño los niños ya están creciendo. Y ni de chiste tendremos otro de ninguna forma. (María José es muy consiente de cómo funciona la cabeza de su esposa).
Calle: Estás segura que nos presentará a su novio ?
Poche: Cariño, te repito. Ella me pidió que coordinara una cena en familia deliciosa, tu hubieras visto lo emocionada que estaba. Comento que nos daría una noticia importante y que tratará de mantenerte contenta por qué que quizás a ti no te guste tanto.
Calle: Y es por eso que piensas que nos dirá que tiene una relación.
Poche: Cariño, que más puede ser ? a parte hace un mes me pregunto cómo supe que estaba enamorada de ti. Y está demás decir la sonrisa que lleva desde hace unas semanas.
Calle: Me dará un ataque. ( Poche le da un beso tierno en los labios de su esposa).
Poche: Amor 🧡 tienes que entender que estas cosas irán pasando, es parte de crecer.
Calle: Es mi bebé, te acuerdas cuando nació ?
Poche: Jaja Claro amor. Fue a mi a quien le dolió o te olvidas ? Jajjaa necesito que te comportes. Ok
Calle: Amor 🧡 (respira profundamente) Lo intentaré. (Se besan pero ahora más pasionalmente y Poche no aguanto tocar el cuerpo de su esposa que a pesar de los años aún se conservaba ejercitado, hasta que Daniel las interrumpe).
Daniel: Por Dios madres. (Se tapa los ojos). Sería bueno que esas muestras de amor sean en su cuarto. (En tono de risa). (Poche abraza a su esposa).
Calle: Ya Danielito, no es para tanto. Es solo el amor que aún sentimos tu madre y yo.
Daniel: Madre no me digas así Please. Te imaginas si mis amigos o mi novia te escucha. (Se levanta Calle)
Calle: Tu que ??? Tú no tienes edad de novias.
Daniel: Relax 😎 madre. Eso fue por decirme Danielito. Jaja
Calle: Gracioso.
Daniel: Me marco Anton, que le estaba marcando a mamá y no contestaba.. jajaja ya veo por qué jajjaa
Calle: Comiste payaso 🤡 hoy ? Tú mamá y yo estamos esperando a tu hermana.
Daniel: Dice que ya viene. Que se atrasó un poco.
Calle: Perfecto pídele a Guadalupe que traiga a tus hermanos por favor y así esperamos a tu hermana juntos en la sala.
Daniel: Ok.
Media hora después estaban todos los Calle Garzón en la sala pasando un rato agradable cuando llega Antonia con dos de sus amigas que eran conocidas muy bien por los miembros de la familia y se saludan. Después de eso Poche le pregunta a su hija si esperan a alguien más y ella le informa que no. Pasan todos a la mesa para comer.
Daniela estaba pendiente de su hija no quería sorpresas de ver un tipejo en su casa.
Poche: Sandra cómo vas con tú año sabático.
Sandra: Genial. Básicamente hago cursos de muchas cosas. Jajaja aún no me decido que estudiar
Calle: No dejes mucho tiempo, por qué se complican las cosas. Beth me alegra verte tenía tiempo de no hacerlo.Beth: Disculpe me enfoque demasiado a los estudios.
Calle: Eso está muy bien.. veamos si contagias a Antonia.
Antonia: Madre... please.
Calle: Tranquila no dije nada. (Con una sonrisa) Beth siempre a sido una niña ejemplar las ocasiones que se metió en problemas fue por seguir tus traversas jaja recuerdan las tortas en la piscina (Beth se sonrojó).
Antonia: Mamá please ayúdame.
Poche: Cariño estás incomodando a las niñas. Por favor continuemos con la cena. (Antonia gesticula con la boca un Gracias a su mamá ).
Comenzaron otra conversación y terminaron de cenar. Les sirvieron el postre. Y comenzaron a comer y seguir platicando de pronto la conversación era entre Beth y Daniela por temas de inversiones, negocios. Cuando uno de los gemelos lanza un pedazo de su postre cómo traversa y le da en la cara a Beth. Antonia que estaba al lado de su amiga relaciona de inmediato
Antonia: Amor estás bien (comienza a limpiarla de inmediato) (la mesa se paraliza sobre todo Calle). (Sin dejar de limpiar a Beth mira a su hermanito). Que te pasa tontito, esas cosas no se hacen. (Termina de limpiar)
Daniel se sonreía de la imprudencia de su hermana y ni se dio cuenta. El ya sabía que ella y Beth son novias. Sandra quizo relajar el momento.
Sandra: Delicioso todo. Siempre es un gusto estar con los Calles.
Calle: Anton ... tú .. ??? .... (En ese momento Antonia reaccione mentalmente de su reacción).
Antonia: Mamá, madre, hermanos (mirándolos cada vez que los mencionaba). La cena de hoy es para decirle que (toma las manos de Beth que están encima de la mesa ). Bern y yo somos novias.
Daniel: Muy bien chicas me alegra que por fin estén juntas. Jaja.
Poche: (se levanta y las abraza). (Mira a su esposa que sigue en shock).
Semanas después. Estaban en un día de piscina familiar.
Poche: Beth querida... dice Anton que la tienes abandonada. (Llegando a donde estaba su esposa y nuera).
Beth: Disculpe (levantándose mirando a Calle). Mejor me voy con Anton (se retiro).
Calle: Quien entiende a esa niña. Me llevo bien con Beth, me alegro por elegir una niña como ella y se pone celosa.
Poche: (se acerca a su esposa la rodea con los brazos por el cuello y la besa. ) amor 🧡 eres la mejor.
Calle: Y tú eres hermosa (la besa) sexi (la besa) y lo sigo por que te tendría que llevar a la cama.
Poche: Jajja Amor. Amo nuestra familia y estoy agradecida de todo lo que Dios nos a dado. Gracias.
Calle: No me agradezcas. Soy yo quien agradece el tenerte a ti y a nuestros hijos. Eres eres .... Eres ese amor que no tiene nombre el amor 🧡 de fantasía y a la vez tan real. Amo tanto a nosotros hijos que jamás pensé sentir así.
Poche: Bueno amor. ... jaja nos pusimos románticas es mejor ir con todos y seguir compartiendo. Te amo. 💕
————————-////////—/-///////
FIN DE LOS EXTRAS - GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS ESTÁ HISTORIA ESTÁ NOMINADA.
GRACIAS ☺️
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanfictionTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...