Cinco años después.
Los Ángeles, California
Aileen.
"Kadlin Banks, hija del conocido diseñador Lucían Martinelli e hijastra del difunto música Peter Banks, tiene conmocionado al mundo. Esta joven de apenas veinticuatro años, logró demostrarle a todos, que sin importar cuantas veces tropiece siempre se levantara. Superó su problema con las drogas, y ahora no solo es reconocida como la actriz número uno en Hollywood, sino también por su trabajo como productora, directora, y su compañía de la cual ya han salido varias nuevas estrellas con un talento inigualable.
Queremos felicitar a nuestra niña, por los logros ganados, en especial por ser la ganadora del galardón de oro promesa de inspiración para jóvenes. Como bien saben, este premio va dedicado a una persona que es considerada un ejemplo positivo y el mejor para el mundo y esta vez esa estatuilla lleva el nombre de Kadlin Banks"
Apago la tv y recargo la cabeza en el asiento, las últimas semanas aquí en Francia me han impedido dormir bien y me siento agotada.
Necesito un poco de descanso, los últimos cinco años han sido una verdadera batalla para mi, pero de cierto modo la mejor de mi vida. No solo he logrado crecer como mujer, sino también como profesional, pero la parte favorita de mi vida es ser mamá.
Tener a mi bebé, siempre será la mejor decisión que pude tomar, me llena de mil maneras, y me enseñó que existe una manera de amar la cual no se compara con ninguna otra. Ni mi primer amor, ni mi amor verdadero, llegaron a hacerme amar con la pasión que amo a mi terremoto.
Los primeros dos años fueron demasiado dolorosos, permanecemos más en el hospital que en nuestra casa, las mil y unas enfermedades que le diagnosticaron y los médicos diciendo las mismas palabras que me torturaban "El bebé no resistirá" Cada que escuchaba eso me desmoronaba, me destruía lentamente, pero sus ojitos iguales a los de su padre, y esa pequeña sonrisa que se hacía en su carita cada que le hablaba era mi fuerza.
Papá, Emiliano y Maximilian, viajaron por el mundo buscando los mejores especialistas, hasta que finalmente lo consiguieron. El doctor Edwards me ayudó a salvar a ese pequeño ser que desde que nació se convirtió en mi vida entera. Con varios tratamientos, algunos experimentales, logramos controlar los problemas respiratorios y cardiacos, vitaminas y medicina especial los hicieron manejables, al igual que otros trastornos de los que padece.
Al ver la fuerza de esa personita, encontré la mía, desde entonces decidí esforzarme y dar lo mejor de mí para crecer y hacer que se llene de orgullo al ver a su mamá. Lo más difícil para mi era tener que salir de casa y separarnos, pero tenía que terminar de estudiar y trabajar, todo ese esfuerzo se ve recompensado ahora, Kadlin Banks Martinelli, ahora no solo es reconocida por ser una gran actriz, también soy directora, productora y empresaria.
Nadie salvo los seres que amo, saben que soy madre, decidí alejar mi vida privada de la publica, gracias al importante Lucian Martinelli y sus diez mil abogados esto ha sido posible,
No quiero exponer a mi bebé a que los extraños puedan quebrarla como a mi. Mi prioridad, es asegurarle una vida feliz, donde nadie tenga poder de lastimarla jamás.
Seth me dejó, pero no lo odio, no lo desprecio, no siento nada por él más que agradecimiento por darme tal regalo. Porque gracias a nuestro amor yo encontré una nueva razón para vivir.
Con su ausencia también comprendí que, quizá en realidad no estábamos destinados para estar juntos, hace dos años intenté contactarlo nuevamente y fue imposible, en ese momento me di cuenta que en este mundo siempre seremos solo mi bebé y yo.
ESTÁS LEYENDO
INDELEBLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro III: Vínculos Inquebrantables. "De las llamas de lo Inefable y el Frenesí nació lo Inedeleble" Cinco años después, sus vidas vuelven a cruzarse, esta vez con un lazo, que ni el tiempo es capaz de quebrar. Ambos han cambiad...