Capítulo 18

522 52 16
                                    

Peligroso

Por un momento creo que estoy teniendo alucinaciones debido a los tragos que tomé, pero al ver que la mujer frente a mi no desaparece comienzo a preocuparme.

—Maximilian creo que he bebido demasiado. —suelto paralizada sin dejar de verla.

Han pasado cinco años, ahora su cabello es color negro e usa lentes de contacto azules es más alta y un poco más voluminosa. De la niña de Australia que conocí no queda nada, ni siquiera su mirada inocente.

—¿Quién eres? —pregunta Maximilian sujetándome de la cintura.

—¿Sorprendida, cuñada?—cuestiona ella ignorando a Max.

—Seth cree que estás muerta. —logro decir luego de un par de minutos.

Asiente y mira a la mujer a su lado.

—Tia Vanessa, porque no acompañas al caballero por un café para Aileen.

La acompañante de Elizabelle asiente y sale de mi oficina con Maximilian. Nos acomodamos en los sillones de mi oficina una al lado de la otra y sigo muerta de asombro sin poder creer que la tengo frente a mi.

El cambio de Belle es sorprendente si no la detallo con concentración me sería imposible reconocerla incluso su voz es más gruesa que antes al igual que su postura y todo en ella.

—Mi...mi hermano intentó asesinarme —suspira haciendo una pausa—. Comencemos por el principio, Hace dos años desperté luego de recibir el balazo. Mi abuela me contó todo lo que hizo Seth por mí, incluso dejó ir a la mujer que amaba y su familia, pero eso ya lo sabes.

—Espera...dijiste que hace dos años despertaste, pero Thomas lleva apenas un par de meses aquí y cree que estas muerta.

Asiente.

—Hace dos años tú estabas en Londres, recibiendo el premio a la mejor directora y productora del momento —asiento—. Él viajó a verte, aunque no estaba contigo y te dejo ir, según mi abuela viajaba solo para acompañarte en cada evento importante de tu vida, asi tu no lo vieras luego volvía a cuidarme.

La observo confundida, siempre creí que desde el momento que Seth y yo nos despedimos en Australia, no había vuelto a pensar en mí ni a verme, y ahora resulta que estaba conmigo en cada uno de mis logros, eso si no lo esperaba.

—Desperté y solo mi hermano mayor estaba conmigo. Mis abuelos y Seth viajaron y tuve la mala suerte de abrir los ojos frente a quien menos debía. En cuanto vio que desperté de manera milagrosa intentó asesinarme ¿Por qué?...Porque yo era la única que conocía todos sus secretos. A él se le hizo fácil desconectar la máquina que me ayudaba a respirar, luego de eso se marchó de casa de mis abuelos creyendo que me había logrado acabar, diciéndoles a todos que sufrí un ataque—explica—. No sé cómo pero logré sobrevivir, mi abuela me dio por muerta y lamentablemente no le podía decir a Thomas la verdad, ya que tomaría represalias contra nuestro hermano.

Es lógico Seth no hubiese pensado sólo le hubiera clavado un tiro a su hermano por traidor.

—Te estuviste recuperando todo este tiempo, con Agatha —afirmó.

—Me tomó dos años volver a recuperar mi movilidad e incluso el habla. Mi nonna quería que comenzara de nuevo lejos de todos, pero yo no puedo dejar pasar esto como si nada así que decidí volver a ayudarte.

—¿Y tus trastornos?

—Estoy recuperada por completo.

—Belle, pero si tenias una nueva vida—niego—…vete con Seth a Londres, inicia de cero. 

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora