Capítulo 12

566 63 16
                                    

Mi Familia

Nick me deja en la entrada del condominio y se va a estacionar el auto. Camino a casa de Seth y entró por el jardín. Juguetes y cobijas por todo el suelo de la sala.

Subo las escaleras despacio, mientras busco la fuerza que necesito para mirarlo a la cara. Voy a la habitación de mi hija y no están. Camino hasta el dormitorio principal para encontrarme con mi familia. Ambos duermen y Seth la abraza, mientras una de sus piernas está sobre la cintura de su padre, rio bajo. Lucienna jamás duerme quieta y tiene casi ahogado a su papá.

Me acerco a la cama por el lado de Seth y me siento en el borde. Su cabello negro, las pestañas largar y el semblante tranquilo que detonó justo ahora, es todo lo que necesito. Acarició la mejilla de mi bebé y no puedo evitar notar que son igualitos, no quiero perderlos, son mi familia y lucharé por ellos así deba hacerlo a escondidas.

Me inclino y dejo un beso en sus labios, inmediatamente abre los ojos y se mueve con cuidado, para no despertar a nuestra hija. Sus ojos azules me analizan en silencio. Peinó su cabello hacia atrás y le dedicó una sonrisa débil.

-¿Puedo dormir con ustedes? -musito.

-Si quieres acomódate aquí, yo voy a la sala -niego.

-Quiero dormir los tres. Por favor.

-¿Estás bien?

Asiento.

-Solo los extrañe.

Con cuidado corre a Lu un poco dejándome espacio para que me acomode a su lado. Me levanto, me quito la chaqueta y los zapatos.

-Tú en medio.

-Bien. Puedes tomar una de mis sudaderas del armario.

Tomó una de sus camiseta negra y unos bóxer que me pongo mientras me mira confundido. Cubre a nuestra hija con la manta y se acomoda de frente con los brazos atrás de su cabeza.

Me meto a la cama y me acomodo de medio lado abrazándolo por la cintura. Pronto Lucienna me imita y se encoge acuñado su cuerpo, en el pecho de su papá. Baja sus brazos y nos rodea a ambas mientras sus ojos se mantienen en mi.

Acarició la manito de mi hija sobre su pecho y evitó mirarlo. Quiero golpearlo, por ser egoísta y no decirme que le pasa, pero por ahora solo quiero disfrutar de su aroma y de nuestra bebé

-Mírame. -susurra.

-Duerme ya.

-No lo haré si no me miras.

Subo la cara para encontrarme con su perfecto rostro. Lo amo, lo amo y el temor de perderlo es lo que me hizo notarlo.

Acaricia mi espalda y puedo sentir cómo su corazón late fuerte.

-¿Qué pasa? -pregunta.

-Quiero disfrutar de mi familia. No es justo que me niegue a nosotros.

-Algo sucede. Dime que es.

-Ya te lo dije Seth. No seas intenso y déjame dormir.

Me atrae más a él recordando lo que se siente estar en mi lugar seguro. Lo abrazo y a mi bebé hasta dormirnos.

Despierto de a poco escuchando a lo lejos la risa de mi hija y su papá. No quiero abrir los ojos aún, estoy muy cómoda en mi lugar. Pronto en mi mejilla siento un beso lleno de amor que me hace sonreír. Me remuevo aún sin abrir los ojos y me preparo para recibir un segundo beso acompañado de un abrazo que me hace la mujer más feliz de todas.

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora