Epilogo.

882 78 35
                                    

Tres años después 

Aileen

La alfombra roja está repleta de mi familia, todos desfilando y dando entrevistas a quienes les preguntan. Mi sueño finalmente llegó a su fin, cuando llegué a Hollywood soñaba con ser la mejor actriz de mi generación y hoy gracias a mi esfuerzo no sólo soy Kadlin Banks la niña de Hollywood, también soy una de las mejores productoras, directoras y guionistas de la historia. 

Una muestra de esto es la premier de mi más grande proyecto y tesoro. Paseo por el lugar buscando a mi esposo y a mi hija. Ambos están siendo entrevistados por una periodista de los AI. Lucienna con solo nueve años es una de las mejores pilotos infantiles de la historia. Heredó el talento de su padre y la destreza mía ante las cámaras, cada palabra que dice provoca que los reporteros se derritan ante ella, esta muy alta y cada día más se parece a su padre. 

Mis mejores amigos también están aquí, Derek y Mila lidiando con los terremotos de dos años con trajes de gala que corren por la alfombra y mi sobrina presumiendo su atuendo siendo el foco de las cámaras por ser una nueva promesa de la actuación. 

Maximilian camina hacia mí siempre con su traje elegante y sonrisa encantadora. Besa el dorso de mis manos y me guía hasta varios periodistas que nos esperan. Saludamos a los fans que se encuentran tras una valla gritando nuestros nombres. Nos acomodamos frente a los paparazzi, sonrío emocionada cuando siento el apoyo de  Max sujetando mi cintura. 

—Kadlin, Maximilian es un honor estar aquí con ustedes hoy pueden hablar un poco de este proyecto. 

—Claro que sí, creo que la persona indicada para hablar es mi pequeña Kadlin. 

Asiento 

—Como todos pueden ver es un verdadero honor para nosotros presentar por primera vez, el teatro Peter Banks. Con ayuda de Maximilian decidimos hacerle un homenaje a papá, algo que quede para siempre y que cuando las personas lo vean siempre lo lleven en la memoria. 

—Eso es magnífico, no sólo inauguran este maravilloso teatro que ya es conocido como una de nuestras bellezas más destacables en la ciudad sino también por el estreno de la primera película completamente dirigida, producida y escrita por ti, Kadlin.

—Así es. La película que verán hoy no sólo cuenta la historia de mi papá sino que le da la oportunidad a nuevos talentos a aparecer en la industria. 

—La película de Peter Banks, narra su vida y lo bueno que fue pero, ¿Por qué no actuaste en ella? 

—Siento que no era necesario ya que como bien lo dijiste la película va dirigida específicamente al legado de mi papá. Además Elizabelle Ainsworth hizo un papel maravilloso interpretando mi papel, al igual que Nick interpretando a papá. 

—Se que la diferencia es notoria ya que Nick es como medio metro más alto que mi difunto amigo, pero solo él le hizo honor a un hombre tan bueno como Peter. 

El comentario de Max saca un par de risas. Lo abrazó emocionada, gracias a él pude construir este teatro con el nombre de mi padre y gracias a su guía dirigí la película sobre la vida del mejor músico y padre del mundo. 

—Algún mensaje diferente al de la película que nos puedan decir sobre Peter Banks. Es decir tu como su hija que le agradeces al hombre aparte de lo obvio. 

—Mi papá me dio el mejor regalo de la vida. Porque él siempre me enseñó a amar con el alma. Mi papito decía que el amor es lo único que siempre sale a flote luego de la tormenta y gracias a él y la manera que me enseñó de amar hoy en día soy inmensamente feliz con una familia enorme que me ama y amo infinitamente. 

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora