Capítulo 15

572 53 17
                                    

Mostrando la cara

Espero en mi oficina a Patrick, siempre es impuntual y me desespera. Maximilian por el contrario llegó antes que yo, pero no me mira. Se mantiene de pie firme con la mirada en la puerta, seguro me odia por mi compromiso con Seth y eso me duele.

—¿No volverás a hablarme? —cuestionó.

—Por ahora no mucho. —responde sin mirarme.

—No puedes enojarte, siempre fui clara.

Asiente.

—Pero creí que ese tipo estaría fuera de tu vida, siempre. No merece recuperarte, luego de dejarte sola.

—Max, sabías que eso es imposible. Él y yo siempre estaremos unidos, por un vínculo inquebrantable.

Me levanto y camino a él tomando su mano. Mantiene la mandíbula tensa y se niega a mirarme. Tomó su rostro entre mis manos y lo forzó a verme.

—Lo lamento, pero sabes que te amo y eres importante en mi vida.

—No el amor que yo quiero. Intento no ser egoísta, pero Leen yo… no se si pueda seguir cerca a ti cuando te cases con ese. Lo odio.

—Pero eso no te importa, al final de cuentas estás aquí, protegiendo a mi familia.

—Siempre te protegeré a ti pequeña, y a Lucienna.

Sonrío.

—¿Ves? Por eso no puedes alejarte, porque somos familia.

—Si notas que con la llegada de Seth Ainsworth a tu vida, comenzaron los líos.

Niego.

—Seth no tuvo que ver con Victoria, o con que sea adoptada. No lo culpes, él no tiene nada —explico—¿Me puedes decir como entraste a esto?

—Cuando viaje con Lucian Martinelli buscando doctores para Lu, me cruce con Agatha Ainsworth, ella me puso al tanto de todo. ¿Qué te digo? Soy una persona precavida. Le pedí al escolta de Ainsworth que me enseñará lo que ellos saben, mis viajes a Suiza eran en realidad entrenamientos, pensé que jamás llegaría el día en que tuviera que actuar, pero siempre entrené para protegerte y a tu hija, incluso si de eso depende mi vida.

Sus palabras me ponen nostálgica y una punzada de emoción nace en mi pecho. No merezco tanto amor, tanta dedicación, este hombre es maravilloso y me siento culpable por no corresponderle.

—Gracias Max. Te amo y no sabes lo que esto significa para mi.

—¿Un abrazo?

Sonrío y salto a sus brazos, me sostiene con fuerza y me gusta la sensación que me produce estar en sus brazos.

La puerta se abre y mi tío entra acompañado de la bruja rubia. Viéndolos desde esta perspectiva si se ven bien como pareja.

—Sueltas a mi sobrina ahora o te rompo la cara. —amenaza.

Me alejo un poco de Max. Giro hacia mí tío cruzando los brazos. Patrick me debe muchas explicaciones y lo sabe. Sonríe guiñando un ojo y se acerca a mi, me abraza alejándome de Max, ni siquiera se que, porque nunca se han agradado.

Me alejo de Patrick y vuelvo a sentarme en mi escritorio. Quedó frente a los tres nuevos indestructibles de la ciudad.

—¿Quién empieza?

—Yo —alza la mano mi tío—. Soy miembro de la OPW, me agrada su causa y me enliste cuando joven. Lo dejé cuando cambié de vida y hace poco me enteré que mi dulce sobrinita se volvió toda una viuda negra experta en combate y armas.

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora