Ainsworth Banks

666 66 25
                                    


—¿Eres mi papá? —pregunta con la boca muy abierta.

—Si mi amor, soy tu papá.

—¿Por qué no me dijiste cuando llegaste?

—Quería hacerlo, tu mamá me dijo que lo hiciera, pero primero quería darte una sorpresa.

—¿Pero ibas a decirme? —cuestiona en tono serio.

—Si amor, solo que no pensé que quisieras bailar con tu papá hoy.

—¿Me amas?

Cubro mi boca con mis manos cuando escucho su pregunta. Sus ojos brillantes lo miran expectante. Seth ríe bajo y sus ojos se cristalizan mientras afirma con la cabeza.

—Como jamás me imagine llegar a amar a alguien, hija.

Mi bebé no dice nada, solo lo mira fijamente sin expresión. Dejó mis manos en sus hombros y la llamó.

—Lu.

—Mami, voy a bailar con mi papá. —Suelta en tono bajo.

Le toma la mano a Seth, mirándolo. Salgo de la pista de baile y los observó. Bailan tomados de la mano y mirándose fijamente, la escena me causa una alegría infinita.

Kai se acerca con Peter en sus brazos y los mira.

—De tal padre, tal niña.

—Se lo dijo, se lo acabo de decir y lo único que ella preguntó fue que si la amaba.

—Yo sabía que el señor era el papá de Lu —habla Peter— yo le dije que se llamaban igual.

Rio bajo y asiento besando su mejilla.

—¿Y que dijo Lu cuando le dijiste eso?

—Dijo que tu tía le hubieras dicho si eso fuera verdad.

Miró a Kai quien niega y me abraza por los hombros, tengo miedo. La reacción de mi hija fue desconcertante y me mató de amor con su pregunta.

Papá se acerca a nosotros y toma mi mano dando un beso en el torso.

—Balla con me figlia. —“baila conmigo, hija"

Asiento.

—Creí que estabas molesto con Seth.

Bailamos a unos metros de mi hija y su padre, es imposible dejar de mirarlos.

—Primero, mírame a mí y deja que Seth disfrute de su hija —lo miró—. Segundo, estoy furioso con él, pero negarle a un padre que disfrute de su hija no es bueno amore.

—Y si…se aleja de mí, y si me odia papá. —sollozo.

Toma mi rostro haciendo que lo mire, me da una sonrisa amable.

—Lucienna y tú son una sola, para ella eres su todo. Su constelación como dice, no veas la llegada de Seth como algo negativo. Era justo que alguien luchará al lado de ustedes dos, y las apoyara, eso volvió a hacer él.

—Tengo miedo.

—No, mi Aileen Banks Martinelli no tiene miedo, tu eres una guerrera, no vamos a retroceder sino a avanzar. Seth no es una amenaza, es tu apoyo.

Asiento.

Lu se acerca a nosotros de la mano de su padre. Me mira unos minutos indescifrable.

—Mami, quiero bailar con mi nonno ¿Puedes bailar con Seth?

Me inclino a su altura y tomo sus manitos.

—¿Me amas?

—Te amo, mami.

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora