Capitulo 2

668 58 38
                                    

Eliden Cox

Con la partida de Australia, dejamos esos malditos fantasmas que nos atormentaban, pero lastimosamente también tuvimos que dejar personas que amamos, las cuales nos sacaron de ese infierno dándonos una oportunidad.

Seth Thomas Ainsworth, nos salvó a todos, gracias a él, tenemos lo que tenemos ahora y gracias a él, mi mejor amiga tiene una razón para ser feliz, la cual le ha dado vida y nos ha devuelto nuestra luz.

Como es costumbre, hoy domingo mi esposo, los niños y yo venimos al cementerio a traerle flores a Peter Banks, porque desde hace cinco años se ha vuelto costumbre venir a visitarlo con estos tres terremotos que nos llenan de amor, Lene, Lu y Peter.

Esta vez Mila y Leen no nos acompañan, ambas están de viaje por trabajo.

Estaciono el auto y los tres terremotos bajan y corren cada uno con flores diferentes en sus mantos. Tomó la mano de mi esposo y sonrió viéndolos mientras nos acercamos a la tumba.

—Somos muy afortunados ¿Verdad? —habla Kai mirándome.

—Demasiado, quién diría que nuestra alegría llegaría con esos pequeños terremotos que nos desordenan la vida.

—Así es, todo esto se lo debemos a Seth, amor —comenta—, no crees que como pago lo mínimo que deberíamos hacer es contactar y avisarle que es padre.

Me detengo y lo miro serio.

—Sabes lo último que pasó hace dos años cuando lo intentamos. No arriesgaré la amistad con mi bebé por esto.

—Eliden, con los años Aileen no solo se ha congraciado como la mejor actriz, productora, directora y dueña de la industria de talento, Banks Company, sino también se ha vuelto más fría y cerrada con sus sentimientos estos años.

—No tenemos derecho a juzgarla Kai. Ambos sabemos que luchar por su bebé no fue fácil, pasaron meses enteros en el hospital. Ella ha batallado sola, eso y el abandono de Seth la ayudó a madurar y volverse más dura.

—Ósea que definitivamente no le diremos a Seth.

Niego.

—Seth desapareció hace cinco años, y no sabemos si aún viva...

—¡Tio Den! ¡Tio Kai, hay un hombre en la tumba del abuelo Pet.

Grita Lene mientras corre hacia mí, toma mi mano y me jala con fuerza, hasta donde está la tumba de Peter.

El corazón me da un brinco de nerviosismo cuando lo veo, cinco años y es como si no pasara el tiempo. Su cabello negro y perfectamente cortado, sus ojos azules y la sombra de barba leve que tiene, la camisa negra le marca los brazos musculosos y los abdominales del pecho.

Mi infarto llega cuando veo a Peter y Lu mirándolo como si fuese un extraterrestre.

—Es Seth —musita Kai.

La pequeña Lene nos jalonea hasta ellos. Lu se cruza de brazos y eleva la cabeza al cielo para hablarle al hombre.

—¿Qué haces en la tumba de mi abuelito?

Las palabras de la niña nos hacen pasar saliva. Seth baja la vista a ella, quien trae un vestido color vino, con botas y chaqueta de cuero, boina negra y lentes de sol.

—¿Qué fue lo que dijiste, niña?

—Sordo ¿Que hacés en la tumba de MI abuelo? —repite su pregunta molesta.

—¿Tu abuelo?

—Si —interviene Peter— Peter Banks es nuestro abuelo, el mío, el de Lene y el de Lu.

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora