Capítulo 20

639 63 23
                                    

Feliz año nuevo.

Aileen.

La cara de Seth y su saludo me dejan congelada en mi lugar. ¿No sé supone que estaba molesto? También me incomoda que me vea en esta silla de ruedas, pero el doctor me recomendó no caminar mucho hasta que me recupere por completo.

Maximilian toma mi mano dando su protección y eso parece molestarle al actorcito quien da dos pasos hacia nosotros y se inclina a mi altura.

—¿No saludas a tu prometido?

—¿Qué haces aquí?

—Mi hija vive aquí y me contó que mi mujer llegaba hoy.

—Creí que estabas molesto —susurro.

Asiente.

—Lo estoy pero…

Maximilian lo interrumpe.

—Mi pequeña acaba de salir del hospital el médico le recomendó reposo total y no sentir disgustos.

Seth se reincorpora y lo mira achinando los ojos desafiante. No se como voy a estar cinco días aquí con estos dos queriendo ser el alfa.

Como caídos del cielo mis papás bajan las escaleras y corren a mi en cuanto me ven. Mi mamá es la primera en abrazarme con los ojos llenos de lágrimas, me revisa el rostro una y otra vez asegurándose que estoy bien. Luego mi papá me toma de la mano besando el dorso y sonriendo.

—Mia figlia, me tenias tan preocupado. Gracias por cuidarla Maximilian.

—Lo hago con gusto porque la amo —musita frío.

—¿Y Dominico? —pregunta mi mamá.

—En el auto, creo que está esperando a su hijo —respondo— el viaje fue largo y quiero estar bien cuando despierte mi Lu ¿Puedo ir a dormir?

Asiente.

Maximilian intenta ayudarme pero Seth es más hábil y con delicadeza me toma en brazos subiendo las escaleras conmigo, no dice nada solo me observa en silencio hasta que llegamos a un dormitorio y me deja en la cama con cuidado.

Me quita los zapatos y la chaqueta para meterme bajo las sábanas con cuidado. Toma mi mano y la besa.

—¿Por qué eres tan egoísta? —cuestiona— Jamás entenderás que somos un equipo, una familia que se deben apoyar uno al otro.

—Estas enfermo 

—¿Y eso me vuelve inservible?

Niego. Verle así realmente me da dolor de pecho, lo último que quiero es lastimarlo.

—Solo quería cuidarte y a nuestra hija.

—¿Dejándote desprotegida?

—No estoy desprotegida, tengo a Dominico, a Patrick, a Jessica y Maximilian.

—Todos inútiles. Nadie se preocupa por ti como yo. —me da una mirada fija.

—Ahora eres tú quien me hace sentir inútil —acaricio su mejilla—. Tienes que confiar en mí, yo lo solucionaré, no necesito a Demodiv, necesito al padre de Lu cuidandola.

—Seré ambos.

Niego.

—Si me amas y quieres ayudar será desde aquí, sin ponerte en peligro.

—Aileen y si la próxima vez que te ataquen el tiro va a la cabeza ¿Qué? Entiende que no se vivir sin ti, si algo te pasa mi estrella yo…

Lo acerco un poco más a mi y uno mis labios a los suyos en un beso tierno. Limpio sus lágrimas y terminó uniendo mi frente a la suya.

INDELEBLE✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora