INTRODUCCIÓN

19 3 0
                                    

Estoy segura de que alguna vez en tu vida has tenido momentos que ya creías haber vivido, te habrá pasado muchas veces. Puede que tal vez miles de "déjà vu", y has creído ver las cosas duplicadas. Incluso recordabas a la perfección qué es lo que pasaba en ese mismo instante e intentaste recrearlo inconscientemente, para comprobar lo que tu mente está rememorando. ¿Y si no fueran simples recuerdos? Muchas veces estas reiteraciones son reales y por diversas circunstancias, nos vemos abocados a revivir algunos sucesos que ya nos han ocurrido. Como caernos de la bicicleta en el mismo sitio que una vez anterior. Casualmente con la misma ropa y en la misma estación del año. Eso puede ocurrir. Pero, cuando tenemos esa reincidencia con personas, las cuales no recuerdan lo mismo... ¿Qué ocurre?, ¿no es real?, ¿seguro?, ¿y si fuera una reproducción de otra vida? Nadie puede asegurar al cien por cien que no hayas tenido esa conversación en otro momento del cual te están llegando fragmentos a la mente. O incluso en un mundo paralelo, donde dicho acontecimiento ha llegado a ocurrir, pero en un tiempo distinto, que tú estás percibiendo como actual y es cuando sientes esa "repetición". Ahora bien... ¿Y si toda tu existencia fuera un simple ensayo de muchísimas vidas? ¿Y si subsistimos en una simulación repetitiva para que, alguien, sea quien sea,pueda investigarnos, estudiarnos y cambiar el futuro que vendrá a su antojo? Tal vez seamos unos simples peones en un tablero de ajedrez. Aunque si puedes recordar los sucesos de los simulacros que dicha corporación ya ha eliminado de su biblioteca virtual, quizás tienes la oportunidad ayudarme a salir de esta existencia ilusoria que nos rodea y vivir en el mundo real. No te hablo de ciencia ficción, aunque te pueda sonar la historia que te estoy contando. Este universo, en el que vivimos actualmente... ¿Y si es falso? ¿Y si los "déjàvu", nos indican que algo extraño está pasando a nuestro alrededor y debemos actuar para evitarlo? Quizás solo sean punzadas de locura acogidas por nuestras mentes en este mundo cruel que nos rodea. Puede que, simplemente, sean coincidencias y realmente sí que se repiten tantos sucesos, día tras día. Pero lo más probable es que ocurra lo que yo te describo: una entidad mayor que nosotros juega con nuestras vidas. Nos está manipulando para conseguir un fin, que yo ya conozco, pero que tú tendrás que descubrir en esta historia. Si nunca has tenido un recuerdo extraño o como si perteneciera a otra persona, aunque siguieras siendo tu mismo; o sueños tan reales durante la noche, que te hagan plantearte quién eres en realidad, nunca, en tu vida: enhorabuena, podrás ser feliz todos los días que te queden. Pero, si intuyes que hay algo extraño y oscuro que nos envuelve, entonces: Bienvenido/a seas a REVO, nuestra organización. Nosotros somos remanentes y, con tu ayuda, vamos a destruir a OBSYDIAN.

SOY REMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora