NOTIMECORP (Parte 4 de 4)

4 1 0
                                    

NOTIMECORP no era consciente de que todo esto ya había pasado... En otro mundo, en otra vida, en la primera historia –¿o no?– del mundo, OBSYDIAN jamás se había vendido y ya había realizado los mismos experimentos que ahora realizaba NOTIMECORP.

En esta realidad, ya he vivido siete veces, contando esta vida. Aquí mi nombre es Lucian y soy un simple niño de ocho años que ha recibido muy pronto los recuerdos de sus vidas anteriores. Mi vida en esta historia no ha sido muy significativa, pero en mi ser final, Rem, aportaré toda la información sobre esta realidad alternativa a mis compañeros de REVO. Gracias a esta realidad, he podido averiguar que en uno de esos pasados virtuales con los que está experimentando OBSYDIAN, ellos se vendieron, antes de llegar a ser lo que son en el presente. Eso quiere decir que no son implacables; no son invencibles. Toda la historia de NOTIMECORP ha sido solo parte de un recuerdo de una vida virtual en mis muchas vidas, pero gracias a este recuerdo, ahora sabemos que OBSYDIAN controla más poder económico del que imaginábamos y que, seguro, ha utilizado todos los experimentos realizados en esta realidad para agrandar su ya gigantesca recopilación de datos para "pretender salvar" el futuro que ellos destruirán; aunque aún no lo quieran ver.

Por ahora, puedo controlar los recuerdos que tengo en mi mente, sin caer en la locura, ni pensar que soy alguna otra persona. Las primeras vidas fueron muy caóticas, cuando, al recuperar mis recuerdos de vidas anteriores, me sumía en una vorágine de desesperación, que mucho tardé en comprender. Pero todavía me queda mucho que aprender. Los remanentes más experimentados pueden convivir con todos sus recuerdos día a día, como si fueran una sola vida. Si necesitan cualquier información, pueden recurrir a cualquier vida por ella. Quizás, necesitemos algo que no existe en nuestro mundo, pero sí existió vidas atrás. Lo podremos construir. Los dolores de cabeza al recuperar vivencias van suavizándose, hasta llegar al punto de despertar cualquier día en la vida que estemos recorriendo y tener millones de recuerdos nuevos perfectamente clasificados en nuestra mente e, incluso, en nuestra vida más real, la que ocurre en el mundo real, notar simplemente un flashback instantáneo de millones de recuerdos en nuestros cerebros, que comprendemos y conocemos a la perfección. Cuando mi yo real adquiera toda esta información, solamente notará un cambio en sus recuerdos, con unos segundos de incertidumbre y, tras eso, lo comprenderá todo a la perfección. Poco a poco, nos hacemos más fuertes, más inteligentes y peligrosos. OBSYDIAN, EURASACORP, NOTIMECORP o COMOQUIERALLAMARSECORP en cualquier futuro posible, no tiene ninguna posibilidad contra nosotros.

En esta realidad que nunca existió realmente, la empresa que nunca se creó, NOTIMECORP, consiguió un margen de doscientos años ante la destrucción de nuestro planeta. Sólo tengo ocho años, pero sé quién soy en esta realidad desde hace ya tres años. Y sí, sé cómo consiguió esta empresa ampliar el tiempo de vida que le queda a nuestro planeta. Si nuestro plan llegase a fallar, utilizaríamos esta información para retomar nuestra misión y preparar un nuevo ataque, otorgándole al mundo real dos siglos más de vida. ¿Por qué no se los otorgamos ya? Porque serían dos siglos más viviendo bajo el infranqueable yugo de la dictadura OBSYDIAN, que no podemos consentir.

Me quedan apenas unos días más de vida en esta historia, pues un camión me va a atropellar al saltarse un stop y voy a morir; pero no me importa. Tengo toda la información que necesito de este cuerpo llamado Lucian. Ya estoy acostumbrado a la muerte. Sé cuándo se acerca, siento su aliento y la miro cara a cara cuando viene a por mí. Casi es amiga mía... Esta vida termina, pero otra empezará mañana. Y aunque no lo hiciera, siempre puedo recordar y revivir estos ocho años de vida, junto con la familia que tengo en este mundo, cuando más lo desee. No es una de mis vidas que más quiera recordar, pero los datos que tengo en la mente de todas las noticias que he ido memorizando en mi corta existencia serán cruciales para ayudarnos en el futuro.

SI TE ESTÁ GUSTANDO EL LIBRO, AYÚDAME COMPRANDO UN EJEMPLAR EN PAPEL O EN DIGITAL. CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE WATTPAD O POR INSTAGRAM: @guille_soyrem Y EN FACEBOOK: Guillermo Ponce Ramírez

SOY REMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora