XVI

2.3K 146 25
                                    

Holi ✌
Nada, que al final he decidido que hoy si subía capítulo aunque no fuese a la hora de siempre. Ya he terminado los exámenes y me puedo permitir escribir más, así que espero que lo disfrutéis uwu
--------------------------------------------------------------

Ethan vivía a las afueras de la ciudad, casualmente cerca de Sandro, así que teníamos que coger el mismo autobús y bajarnos en la misma parada. Aquello me gustaba, ya que así no tenía que ir sola.

En la parada, me senté en uno de los asientos mientras esperábamos al bus. Ethan se sentó a mi lado y me miró como queriendo preguntarme algo. Sabía exactamente qué era lo que quería decir, era obvio después de la cara que había puesto cuando vio a Vic darme un beso de despedida.

- Sé que estás deseándolo, así que venga, pregunta -dije después de que me mirase durante unos segundos.

- ¿Desde cuándo tú y Vic...?

- Desde ayer -respondí antes de que terminara la pregunta-. ¿Por qué lo preguntas?

- No sé, a lo mejor es porque os habéis besado delante de mí -dijo él con sarcasmo.

Yo me reí levemente y le dediqué una sonrisa cansada.

- No pensaba que te fuese a sorprender -comenté-. Estas semanas habría jurado que sospechabais que sentía algo por ella.

- No es que sospechásemos que tú sentías algo por ella, es que sabíamos que ella sentía algo por ti -explicó él.

- ¿Cómo?

- Ella nos lo dijo -informó.

- ¿Os lo dijo?

- Sí. Entre nosotros cuatro no hay secretos. Lo sabemos todo los unos de los otros y siempre nos lo contamos todo.

- Ah...

- Poco después del primer ensayo oficial, ya sabes, después de que quedases a solas con cada uno de nosotros, Vic nos reunió a los tres para decirnos que creía ser bisexual y que había empezado a sentir algo por ti. 

- Me sorprende que seáis tan buenos amigos como para contároslo todo... en España no he visto muchas amistades así.

- Créeme, en Italia tampoco hay tantas. Nosotros somos diferentes.

- Sí, recuerdo que Damiano también dijo algo parecido. Aunque también dijo que presentía que yo sería imprescindible para vosotros, así que...

- Bueno, si te das cuenta, estás en ese camino. De momento te has ganado el cariño y la confianza de todos nosotros en tan solo un mes. Hasta yo, que soy al que más le cuesta relacionarse, te considero una más del grupo.

- Entonces, digamos que soy... el quinto miembro de Måneskin...

- No oficialmente, pero sí.

Cuando llegó el autobús, nos sentamos en un par de asientos que estaban vacíos, uno al lado del otro. En cuanto me senté, me volvió a invadir esa sensación de sueño profundo. Dormí con la cabeza apoyada en el hombro de Ethan durante casi todo el trayecto. Era agradable poder tener tanta confianza con él como para poder dormir en su hombro sin que se pusiera nervioso, o sin que yo me pusiera nerviosa. Sin embargo, no me pude dormir del todo, sino que estuve en ese estado en el que sientes que te estás durmiendo pero estás despierto. Cómo no, estando en ese estado empecé a pensar en lo que Ethan había dicho.

No conseguía saber qué era lo que había hecho para que Ethan, Damiano, Thomas y, sobre todo, Victoria, me considerasen una de ellos. Yo no me veía tan buena ni tan especial como ellos decían. Más bien era una chica tímida e inexpresiva. Me consideraba bastante sosa, pero ellos me veían de una forma totalmente diferente. Además, solo hacía casi un mes desde que los había conocido, no había dado tiempo a que me convirtiese en alguien tan importante. ¿O sí?

Girls Bite Back (Victoria de Angelis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora