40

7.2K 682 160
                                    

Narrador omnisciente:
Lydia se sentó sola en el tren, era increíble como había pasado el tiempo.

Después de la visita de Oliver a su casa, la chica no supo más de él hasta que empezó su sexto año... exacto, su sexto año en Hogwarts donde ella no sabía que sería un curso trágico para todos.

Empezando por que no había copa de quidditch, no habían partidos ni competición posible, todo por el estúpido torneo de los tres magos que resultaron ser cuatro.

La academia Beauxbatons y el colegio Durmstrang fueron los invitados a participar, eligiendo un alumno por parte de cada.

Fleur Delacour, Víctor Krum, Cedric Diggory y finalmente Harry Potter fueron los campeones elegidos para participar a tres pruebas donde podrían mostrar su valentía y todo lo que sabían como magos mayores de 17 años.

Seguiríamos cuando el mayor problema de los chicos y chicas tenían que encontrar pareja para el famoso baile de navidad.

El dichoso baile de navidad el cual tenías que encontrar a la persona ideal para ir con ella. No fue un problema para Lydia, sin embargo para otros...mejor no hablar de ello.

Fue difícil para la chica ver a Fred y George algo enfadados por días cuando a Fred se le ocurrió la maravillosa de invitar a Angelina quitándole la oportunidad a George como habían quedado.

Menos mal para ellos, Lydia estaba dispuesta a romper las reglas de las casas e ir con el pelirrojo, causando gran cotilleo entre todos pues no estaba muy bien visto que una Slytherin y un Gryffindor fueran pareja, irónico verdad?

A la chica no le importó cuando aceptó salir con Oliver y tampoco le importó cuando fue con George al baile de navidad.

Mientras el curso pasaba, Lydia no paraba de recibir cartas de alguien que la hacía sonreír cada vez que veía su nombre.

Oliver le mandaba cartas cada semana, y teniendo en cuenta que ya no estaban saliendo, que el chico se tomara el detalle de preocuparse por ella eran puntos a favor para la chica.

Como el baile de navidad se realizó en el castillo, Oliver no tuvo la oportunidad de ver a la chica que tanto extrañaba sin embargo, eso no le preocupaba en absoluto. Él sabía con certeza que se volverían a encontrar.

Además... la relación del chico con el padre de Lydia crecía cada vez más, no solo por que estuviera intentado volver a conquistar a su hija si no por que él finalmente había conseguido el puesto de guardián con el que tanto había soñado y no solo eso, sino en el equipo favorito junto a su mayor ídolo.

Todo parecía ir bien en la vida de Oliver Wood.

Sin embargo par ala vida de Cedric Diggory no tanto pues en la última prueba, el chico perdió su vida cuando se enfrentó cara a cara contra Peter Pettigrew a órdenes del mismo señor tenebroso.

Si, Harry vio como el hombre que mató a sus padres y que se creía que había desaparecido del mundo mágico volvía con vida.

El azabache, con el cuerpo de Cedric volvió donde se encontraban todos, esperando a ver el ganador de la copa de los tres magos.

Fue como si le clavaran una flecha en todo el pecho cuando Lydia vio a lo que solía llamar amigo. Ni se imaginaba el dolor que sentirían sus familiares y amigos más cercanos o incluso... su novia, Cho.

También fue duro asistir a la ceremonia de despedida del año, teniendo que escuchar el discurso de Dumbledore mencionando lo buena persona que había sido Cedric.

Parecía una pesadilla, sin embargo, ahí estaban.

Lydia miró por la ventana y suspiró con tristeza, aún recordaba a su difunto amigo y aún queriendo no llorar, ahí estaban las lagrimas. Dolía, seguía doliendo infiernos.

-Lydia...- le dijo George sentándose junto con Fred y Angelina donde se encontraba ella.
-Lo extraño.- soltó la chica cayendo en el hombro del pelirrojo.- Lo extraño mucho.

-Todos lo hacemos.- respondió este con algo de dificultad.

El trayecto fue de lo más silencioso y callado por parte de la chica quién no creía tener fuerzas para hablar. Nunca había sido tan sentimental... nunca había experimentado ese dolor.

-Disculpar.- dijo levantándose y yendo hacia el lavabo donde se refrescó la cara pues no quería parecer como si hubiera llorado.

Al salir, se topó con Daphne quien la analizó sin expresión en el rostro.

-Daphne...- empezó a decir la chica pero la rubia miró a otro lado y la ignoró yéndose en dirección contraria.

-Ahora te acuerdas de nosotros?- preguntó la voz de Adrián por detrás de ella.- Solo eres más que una traidora, por que mejor no te vas con tus nuevos amigos?- dijo intentando pasar pero la chica lo empujó.

-No vuelvas a decirme algo así, no soy una traidora...- empezó a decir pero en cuando vio a Daphne mirándola fijamente supo que sería su final.

-No lo es, claro que no es una traidora... por que ella es solo una sangre sucia más.- dijo a lo que Adrián frunció el ceño.

-Qué?- preguntó algo molesto el chico.

-Es adoptada, nunca te habías dado cuenta? Oh, claro que no por que nadie lo sabe, aún.- respondió la rubia tomando del brazo al chico y marchándose completamente dejando a Lydia sola.

Todo estará bien se dijo a sí misma sin embargo todo parecía ir a peor.

Vacaciones de verano, allá van...

damm pride (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora