Narrador omnisciente:
Cuando Lydia entró al comedor vio a cierto platinado sentado...solo.Sonrió tiernamente al verlo moverse nervioso por las pruebas de quidditch.
-Como está mi buscador favorito?- dijo sentándose a su lado haciendo que este se asustara y se sonrojara.-Lydia, aún no he entrado...- dijo algo inseguro.- Tu crees que lo haré bien?- preguntó mirando su plato con comida.
-No lo creo, se con certeza que lo harás genial.- dijo mirándolo directamente a lo que el platinado sonrió.
Cuando ambos chicos llegaron a las pruebas, Lydia frunció el ceño al ver a todos con la misma escoba, y vaya escoba...era el último modelo.
-Se puede saber que haces? Vamos Malfoy tenemos que enseñarte las jugadas.- dijo Flint a lo que Draco frunció el ceño.-Estoy dentro?- preguntó algo confuso.
-Claro que lo estás.- dijo con una sonrisa, entonces miró a Lydia quien estaba cruzada de brazos.- Esta es para ti.-No la necesito, gracias.- dijo con una sonrisa.- No cambiaría mi escoba por nada del mundo, entiendes? Y por qué Draco ha entrado al equipo?
-Cortesía del señor Malfoy.- dijo enseñando las escobas. El platinado miró al suelo mientras que la chica suspiraba.
-Bien, yo...iré a dar un paseo.- dijo a lo que se marchó de allí.A la chica no le parecía justo que el platinado entrara de esa manera, pero ella no era quien para decirle algo.
Se sentó cerca del campo de quidditch una vez todos se habían ido y empezó a hacer el trabajo de historia de la magia tan largo que deberían entregar a final de curso.
-Cuidado!- dijo alguien desde lejos. La chica miró hacia arriba y vio cómo una bludger se acercaba a ella.
Lydia no lo pensó dos veces y con su libro la golpeó de vuelta la bola a la persona que la había lanzado.
El chico se acercó inmediatamente.
-Lo siento mucho Lydia...- dijo Cedric apenado.
-No lo sientas...es normal que se te de mal, digo, podría ganarte hasta con los ojos cerrados...-Qué yo soy malo?- dijo acercándose con una sonrisa a la chica.- Pruébame.- dijo con seguridad.
-Seguro? No quiero que salgas llorando...- dijo la chica con una sonrisa levantándose.
-Haremos esto, y será tan simple como atrapar la snitch, de acuerdo?- dijo extendiéndole la mano.Lydia le correspondió y sonrió para subirse a su escoba.
Entonces Cedric empezó a mirar al suelo. Como si buscara a alguien.
-Eh, Wood!- dijo de repente.- Te importaría lanzar la snitch? Así será un juego limpio y justo.Oliver pasó de Cedric a mirar a Lydia quien sonreía.
-Alguien tiene que enseñarle a Diggory quién manda.- dijo riendo, provocando el contagio de sonrisa de este.-Eh claro, no tengo nada que hacer...- dijo aunque en realidad, había quedado con Percy para estudiar.
-Te voy a machacar Diggory.- dijo está mirándolo ahora.
-Eso ya lo veremos, princesa.- le respondió este.Oliver en ese momento paró de sonreír. Princesa. Princesa... princesa!? Que hacía llamándola así? Quien se creía el muy bastardo? Pensaba Oliver mientras lanzaba la snitch al aire.
Oliver no se perdería eso por nada del mundo así que se sentó en las gradas que habían a observar a la chica que solo buscaba la pelota dorada.
En cuanto la snitch pasó por los ojos del Hufflepuff este gritó.
-Ya la tengo!- dijo saliendo en su búsqueda.En cambio, Lydia con una sonrisa orgullosa se quedó mirándolo tranquilamente.
-Qué haces Lydia?- le preguntó Oliver.- Sabes que tienes que atrapar la snitch no?-Acaso crees que soy tonta? Se que tengo que atraparla pero yo no voy detrás de nadie y menos de una pelotita dorada.- dijo riendo.
-No te entiendo la verdad, vas a dejar que Cedric te gane?- preguntó de nuevo a lo que la chica negó.
-A veces, tienes que dejar que las cosas pasen y no ir a buscarlas. Cedric la sigue, yo la atrapo. Es fácil.- dijo con una sonrisa de lo más tranquila.
Oliver frunció el ceño. Miró a Cedric que iba como loco detrás de la snitch mientras Lydia la miraba atenta.
De repente la chica empezó a colocarse de pie en su escoba, miró a ambos lados y de un momento a otro saltó.
Saltó dejando a Cedric y a Oliver asombrados y sorprendidos.
Cuando la chica bajó de su escoba finalmente fue en dirección a Oliver con una sonrisa orgullosa.
-Dame la mano.- pidió a lo que el chico hizo caso sumiso a lo que decía ella.Lydia dejó caer la snitch en las manos de Oliver y con una sonrisa le guiñó el ojo.
-Qué te dije?- preguntó a lo que se giró para mirar a Cedric.- Creo que ha quedado claro quien es la mejor aquí.
-Vaya...has estado impresionante.- dijo aún en shock por lo que acaban de hacer.- Por qué no juegas como buscadora?
-Bueno...veras...eso no es lo mío.- dijo restándole importancia.
-Que no es lo tuyo? Realmente eres asombrosa en todo! Eres perfecta!- dijo Oliver sin poder resistirse.- Digo que...sabes manejar bien... y tienes...- empezó a decir nervioso.
-Buena precisión?- dijo riendo ella.- Lo sé.- dijo entonces miró a Cedric.- Vamos?
Oliver en ese momento, miró a la chica y no pudo evitar sonreír. Diablos, que le pasaba?
-Wood! Te he estado esperando más de media hora! Que se supone que hacías!?- dijo la voz molesta de Percy acercándose a él.- Oh...
-Oh..qué?- preguntó este sin dejar de sonreír.
-Estabas con Lydia verdad?- preguntó a lo que Oliver se sonrojo.- No quiero saber nada. Sabes? Mejor aplazamos la sesión de estudio...-Qué?- dijo cuando el pelirrojo se había ido.- Qué raro...
Por qué había asumido que acababa de estar con Lydia?
ESTÁS LEYENDO
damm pride (Oliver Wood)
Fanfiction-Entonces? Puedes decirme que te pasa? -Es que...no te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí. TERMINADA:)