28

16K 1.5K 575
                                    

Narrador omnisciente:
En cuanto vieron que Oliver y Lydia se besaban en medio de la multitud, la mayoría de personas sin incluir a Alicia empezaron a aplaudir y a silbar.

Sin embargo, para Lydia solo estaban ellos dos. Oliver le había hecho sentir demasiadas cosas durante su paso por Hogwarts y realmente era él con quien quería estar.

Oliver sonrió pues sentía el calor que desprendían las mejillas de la chica, entonces supo que ese era el momento.

-Lydia, enserio, el beso con Alicia no significó nada... me gustas tu y solo tu. Creía que no, al principio solo pensaba que eran los estúpidos sentimientos de celo por el quidditch pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti.- dijo nervioso y con la esperanza que la chica lo perdonara.

Todo ahora se encontraba en silencio y la chica solo lo miraba a él. Estaba discutiendo con sigo misma pues por una parte, su orgullo le podía... sin embargo la otra...

-Te perdono.- dijo la chica con una sonrisa.- Solo... no vuelvas a hacerme daño. Por favor.

Oliver sonrió como nunca, entonces la abrazó y después de eso la volvió a mirar con brillos en los ojos, realmente esperaba que dijera que si.
-Querrías... ser mi novia?- preguntó de repente a lo que todos pronunciaron un "aah".

Los gemelos y Katie se llevaron las manos a la boca de la sorpresa y esperando la respuesta de la chica. Lydia tenía que contestar.

Ahora la atención recaía en ella, Lydia no respondía y cada vez ponía no solo a Oliver más nervioso sino a todos los que querían que ellos estuvieran juntos.

Finalmente, la chica bajó la mirada pues estaba demasiado nerviosa... sin embargo solo sonreía a más no poder. Cuando volvió a mirar al chico que nervioso jugaba con sus manos le dedicó una de sus mejores sonrisas.

-Habías tardado demasiado Wood.- le dijo a lo que Oliver frunció el ceño.
-Qué dices?- preguntó confundido.

-Es un si!- gritaron Katie y los gemelos a la vez saltando de alegría.

-Es un si?- preguntó Oliver de nuevo a la chica mirándola con una sonrisa.
-Es un si.- respondió ella acercándolo y juntando los labios otra vez provocando más aplausos de parte de todos.

-Que vivan los novios!- gritó Katie emocionada.- Y apartaros que yo seré la madrina!

Todos rieron y Lydia abrazó a Oliver que le correspondió afectuosamente con un "te quiero".

Ambos chicos fueron a dar un paseo a solas, querían asimilar que ahora estaban juntos así que decidieron ir a Hogsmeade.

-Que pasa? Ocurre algo Oliver?- le preguntó la chica al verlo demasiado nervioso y callado.
-Eh? No, por que lo preguntas?- respondió demasiado nervioso.

La chica paró de inmediato. Por que se comportaba así ahora? Era enserio? Le acababa de dedicar una canción delante de prácticamente toda la escuela.
-Oliver Wood, se puede saber que te pasa?- preguntó de brazos cruzados.

-No lo se, te reirías de mi. Pero está bien...- empezó a decir.

-Entonces? Puedes decirme que te pasa?- volvió a preguntar Lydia aún sin entenderlo para nada.
-Es que... no te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mi.- admitió sin más.

La chica sonrió para acercarse a él y abrazarlo. Lydia notó como el chico se tensaba y sonrió más.

-Te pongo nerviosa Wood?- preguntó en forma divertida.
-Ni te imaginas.- respondió de un suspiro haciendo que la chica se empezara a reír.

Cuando llegaron de vuelta los primeros en venir con ellos fueron los gemelos que sonreían como nunca.

-Felicidades a los dos...- empezó a decir George.- Oye Lydia, ves eso de ahí?- le preguntó haciendo que la chica mirara a otro lado.

Mientras eso pasaba, Fred miró seriamente a Oliver quién ahora estaba algo asustado.
-Oye amigo, como te atrevas a hacerle algo a nuestra Lydia y la dejes mal o con el corazón roto, Georgie y yo te haremos pasar el resto de tus días vomitando caca de unicornio, entiendes?- le dijo a lo que el chico asintió rapidamente.

-No veo nada George, de todas formas... de que habláis?- preguntó la chica mirando a Fred quien ahora sonreía.
-De nada importante, oye, sabes que sabor tiene la caca de unicornio?- preguntó este a lo que la chica frunció el ceño.

-Supongo que sabe a... caca de unicornio, no lo sé, debe ser igual que la de hipogrifo o la de cualquier animal...por que lo preguntas?- dijo con una sonrisa.

-Curiosidad.- respondieron los gemelos a la vez.

-Tengo que irme a mi mesa... nos vemos después, supongo.- dijo la chica despidiéndose de los tres chicos para irse con Daphne y Adrian que la esperaban sentados.

En cuanto se sentó, no pasaron ni dos segundos cuando notó que Draco se había sentado a su lado. Se veía serio y molesto.

-Draco?- preguntó ella tratando de no sonreír.
-Lydia?- dijo este de la misma manera apoyando su cabeza en su mano.

-Pasa algo?- preguntó esta mirándolo a lo que el platinado bufó.- Cuál es el problema Malfoy?

Draco suspiró, entonces miró a la chica con la cabeza ladeada. La analizó unos segundos para después mirar a Oliver con asco.

-Que le ves a ese que yo no tenga? Si es por la altura, créeme que voy a crecer...- empezó a decir molesto.- Por qué no podías esperar unos años más? Por que tiene que ser tu novio?

Lydia miró su plato, sonrojada para después mirar al platinado que ya la miraba con curiosidad.

-Por que me he dado cuenta de que realmente... Oliver me gusta mucho.- admitió mientras pasaba su mirada al Gryffinor que hablaba con Percy animadamente.

Draco rodó los ojos.
-Como sea, solo estás confundida por que aún no he crecido, pero no te preocupes, yo te esperaré cuando caigas locamente enamorada de mi.- le dijo con una sonrisa orgullosa.

Lydia sonrió.
-Ya veremos Malfoy... ya veremos.- dijo finalmente.

damm pride (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora