Narrador omnisciente:
La chica suspiró de cansancio para mirar a su madre dormir. Le dejo una nota y se fue a la estación donde el tren dirigido a Hogwarts debía llegar en cualquier momento.Lydia se pasaba los veranos sola, pues su madre trabajaba todo el día y su padre no estaba nunca.
Cuando la chica entró al tren, buscó algún asiento en el que poder estar tranquila. Claro que no duro mucho tiempo.
-Mira quien tenemos aquí George.- dijo una voz irreconocible.
-Oh pero si es Lydia Anderson! Me firmas esto?- dijo señalándose la camiseta.- dijo el otro haciendo reír a la chica.-Chicos...pelirrojos, farolas...gigantes que no paran de crecer...como habéis estado?- preguntó riendo a lo que ellos entrecerraron los ojos.
-No serás tú la que no crece? Cuanto mides?- preguntó Fred intrigado.
-Oye, mi altura está perfectamente bien, no es mi culpa que midáis más de 1'85?- dijo mirando arriba.
Al rato, vino Lee y como siempre, el moreno empezó a coquetear con la chica que le seguía el juego en cambio a los gemelos no les hacía gracia alguna.
-Realmente es asqueroso que digas esas cosas.- dijo George mirando a su amigo.
-Se le llama drama, espectáculo.- dijo el moreno con una sonrisa.-Sabéis, voy al servicio, ahora vuelvo.- dijo la chica mientras se levantaba.
Cuando abrió la puerta su alegría disminuyó a un menos cero por ciento.
-Mejor no me esperéis más.- dijo ignorando a la persona y saliendo de allí.Y Oliver? Diablos! No podía dejar de pensar en ella. Como lo había hecho? Verla de nuevo había hecho que todo lo que había conseguido de olvidarse de ella desapareciera de inmediato.
-Qué le pasa?- preguntó mirando como se marchaba hacia otro vagón.
-Creo que lo que le pasa...- empezó Fred.
-Eres tú.- finalizó George.Lydia iba caminando sin rumbo cuando entró en un vagón donde inmediatamente sonrió.
-Merlín Draco, por que habéis crecido todos?- preguntó la chica acercándose a este.-Si, ya veo que tú no.- le respondió a lo que también le había cambiado la voz pensó Lydia.
-Y....- empezó a decir ella.
-Y qué?- preguntó este algo confundido.-Harás las pruebas de quidditch?- dijo la chica a lo que el platinado sonrió.
-Oh, claro que las haré, además, mi padre os tiene un regalo...-me dijo sentándose en uno de los asientos.
-Ah, ya veo...- dijo sentándose a su lado.- Y que puesto quieres?- preguntó la chica mientras miraba por la ventana.
-Buscador.- respondió a lo que Lydia abrió los ojos para darse cuanta de que Terence no se había despedido de ella.
-Bueno...piensa que ya tienes una fan.- le dijo a lo que Draco apartó la mirada.- Tu fan número uno.
El platinado no decía nada, solo sonreía e intentaba tapar el rubor que sentía en ese momento.
Por qué, vamos, la chica a la que había admirado desde siempre le estaba hablando y eran amigos...
Cuando llegaron, la chica se sentó junto Daphne que le explico todo su maravilloso verano.
Fueron a dormir temprano pues tenían pociones a primera hora, y siempre solían llegar tarde.
Y así fue, las dos chicas llegaban tarde a pociones pues se habían dormido.
Cuando entraron al salón Lydia miró a todos los lados...no era posible.
Fue junto los gemelos.
-Acaso está Wood aquí? Parece que se haya echado el frasco de colonia entero.- ellos solo negaron algo confundidos.-No hueles eso?- le preguntó ahora a Daphne quien miraba a Adrián.
-Eh, huelo a escoba nueva?, libros...y menta? no, es más como lima...- dijo a lo que Lydia levantó la ceja.
Ella no olía a eso.
-Señoritas, veo que no saben lo que es la Amortentia.- dijo Snape haciendo su entrada dramática como siempre.- Lo que estudiaremos hoy, es el filtro de amor más fuerte, que crea obsesión por la persona que lo toma.- dijo mirando a las chicas.- Supongo que habéis olido a la persona que más... os atrae.
Lydia estaba tan roja que se tapó la cara con las manos de la vergüenza.
-Oh Lydia, te acabas de exponer tu sola...- dijo George en un susurro.
-George, estás pensando lo mismo que yo?- dijo Fred mirándola con una sonrisa.- Esto se lo tenemos que decir a Oliver...
-Y tanto.- respondió el pelirrojo.Lydia se maldecía y no paraba de maldecirse cuando se dio cuenta y miró a su amiga quien escribía tranquilamente.
-Y ahora que te pasa?- le preguntó Daphne en un susurro a l o que Lydia sonrió.-Qué me pasa a mi? Me pasa que te gusta Adrian!- le dijo en susurro también pero lo cierto es que estaba emocionada.- Has olido a Adrián en tu amortentia...
-Cállate! Que te puede oír.- replicó está algo avergonzada mirándolo.- Pero si...me gusta ahora no le dirás nada entendido?
Lydia asintió con una sonrisa en el rostro, seria perfecto! Adrian y Daphne tendrían que acabar juntos como fuera...y ella se iba. a encargar de eso.
Sin embargo se olvidaba de un detalle... bastante importante. Al igual que ella intentará juntar a sus mejores amigos, Fred y George no dudarán en juntar a Oliver y a la chica.
-Deséale suerte Merlín...- dijo Fred con una sonrisa a lo que George rió.
Ninguno de los dos se esperaban lo que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
damm pride (Oliver Wood)
Fanfiction-Entonces? Puedes decirme que te pasa? -Es que...no te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí. TERMINADA:)