Narrador omnisciente:
-Arriba! Lydia!- decía una voz, una voz bastante paseada para la chica en ese momento.-Espera....que gano la copa de quidditch....- dijo esta cambiándose de lado y volviendo a dormir.
Miranda miró a Elina quién asintió.
-Señorita Lydia...un tal Oliver Wood está fuera, esperándola.La chica saltó de la cama completamente roja.
-Como que Oliver está aquí!? No, no puede pasar y verme así!- dijo pero entonces se dio cuenta de que las elfinas se estaban riendo.- Os odio.Que mala suerte para la chica que las elfinas habían leído su diario...
-Lo sentimos señorita Lydia, pero debemos buscar un vestido para usted...- empezó Miranda.
-Son ordenes...- terminó Elina.-De mi madre...lo sé.- dijo está volviéndose a estirar en su cama.
Lydia trataba a Elina y Miranda como sus amigas y iguales. Habían crecido juntas, ellas la habían cuidado desde pequeña cuando su madre o padre no estaban.
Les debía mucho a esas elfinas...
Cuando la chica bajó las escaleras en pijama, vio que no había nadie, qué raro pensó con ironía.
Lydia,
Ya que no despertabas, tu padre y yo nos hemos tenido que ir a comprar las últimas cosas para que la fiesta sea perfecta. Deberás elegir vestido para cuando lleguemos. Que te ayuden Elina y Miranda. Por favor, no rompas nada ni te comas toda la despensa.
Con cariño Papá y Mamá.
Genial pensó ella.
Tomó el paquete entero de galletas y se dirigió a la sala de los espejos donde ya se encontraban Miranda y Elina.
-Preparada para elegir vestido señorita?- le preguntó Miranda emocionada.
-Ni te imaginas lo contenta que estoy.- dijo la chica con un sarcasmo notable.
-Pues empecemos!- dijo Elina apareciendo com muchos vestidos a lo que Lydia rodó los ojos.
-No, no y no.- dijo Lydia algo asqueada.- Siguiente...
-Siguiente Miranda!- dijo Elina entrando con más de 20 vestidos.
Oh no esto no iba a ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
damm pride (Oliver Wood)
Fanfiction-Entonces? Puedes decirme que te pasa? -Es que...no te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí. TERMINADA:)