Narrador omnisciente:
Lydia estuvo pensando durante varios días... que le estaba pasando con Oliver Wood?-Señorita Anderson! Preste atención!- dijo McGonagall un tanto seria.- Cómo iba diciendo se organizará un baile para los alumnos de quarto en adelante.
Lydia rodó los ojos, por que se lo estaba diciendo a ellos?
-Pero hay la posibilidad de que alguno de ustedes pueda asistir como pareja de algún alumno o alumna de un curso superior. Ah y recuerden, es una fiesta de máscaras.La chica recogió sus cosas con rapidez y se dirigió hacia el gran comedor. "Lydia! Te gustaría ir conmigo?" "Anderson! Vas a ir al baile?" "Lydia! Vamos juntos al baile?" "Lydia, te gustaría ir conmigo al baile?" "Anderson, me harías el honor de ir al baile conmigo?"
No, no y no. Lydia rechazaba a todos los que le preguntaban. Sentía que alguien podría pedírselo...que tontería no?
Cuando llegó, dirigió su mirada directamente donde se encontraba él.
Oliver por otro lado, rodaba los ojos.
-Vamos! Tienes que invitarla!- le dijo Fred sacudiéndole el brazo.
-Seguro que te dice que si!- le siguió George.-Fred, George, ya basta. Ella nunca aceptaría ir conmigo.- respondió algo decepcionado.- Ella es Lydia, yo solo soy Oliver.
-Oliver! Vas conmigo?- preguntó de repente Alicia sentándose a su lado.
-Claro, como quieras.- dijo sin mirarla.Lydia quien había escuchado todo, miró a Terence que se acercaba a ella.
-Quieres ir al baile conmigo?- le preguntó a lo que ella sonrió.
-Claro.- respondió con simpleza.Oliver que miraba ahora a la chica rodó los ojos para seguir hablando con Alicia.
Genial pensó. Ahora tendría que verlos bailar.
Y así era cuando se encontraban en el gran comedor, ahora decorado como si fuera una verdadera fiesta de máscaras.
Oliver hablaba con Percy, cuando vio que Terence y Lydia bailaban con los demás compañeros animadamente.
Cuando vio que Lydia se separaba del chico, miró la máscara de este y estuvo pensando durante un rato.
Entonces, decidido, se acercó donde de encontraba la máscara de este en la mesa y la tomó sin que se diera cuenta.
Entró al lavabo y se la cambio. Si no estaban a plena luz, ni se notaría la diferencia.
Cuando salió empezó a buscarla con la mirada y en cuanto sintió como alguien le tocaba el hombro se dio la vuelta.
-Aquí estas!- dijo ella con una sonrisa debajo de la máscara.- Quieres ir a bailar?Oliver en ese instante estaba que moría de los nervios, eso que había hecho estaba muy mal y ahora? No había vuelta atrás.
Que podía hacer?
-Eh yo iré fuera.- dijo intentando imitar la voz de Terence.Lydia asintió pero lo cierto era que por dentro se estaba muriendo de la risa. Tan mal actor era Oliver? Definitivamente si.
El Gryffindor inmediatamente fue fuera donde tomó el aire y realmente lo necesitaba, estaba por volver a entrar cuando apareció ella.
-Veo que te encuentras mejor "Terence"- dijo Lydia enfatizando la palabra Terence con una sonrisa burlona.
-De...de que hablas?- respondió este intentando mostrar naturalidad.
-Haber, aquí está mi teoría.- dijo acercándose a él mientras mantenía contacto visual.- Yo te gusto, al ver que estaba bailando con Terence te has puesto celoso, lo que ya ha llevado a quítale la máscara.-dijo señalando la máscara que tenía en la mano.
Oliver rápidamente la escondió detrás de su espalda.
-Saliste con la intención de hacerte pasar por él para estar conmigo pero al ver que yo te estaba poniendo nerviosa, decidiste parar. Estoy en lo cierto?- dijo con una sonrisa orgullosa.Por qué no había quedado en Ravenclaw? Tan mal actor era?
-No, no me gustas.- dijo tratando pensar una excusa buena.-T-tu nunca me podrías gustar...
-Ah no?- preguntó ella cruzándose de brazos.
-No! Solo mírate, eres arrogante y te crees mejor que los demás, te crees la gran cosa en quidditch además de que te vas con todos los chicos que se te pasen por delante.- dijo muy nervioso.
Lydia no lo dejo de mirar en ningún momento. Fue cuando llevó su mano a la mejilla de este dejándosela roja. Acaban de pegarle una bofetada.
-Lo decía en broma idiota.- dijo furiosa.- Y yo que pensaba que podríamos ser amigos...- dijo con sarcasmo.- Eres horrible.
Se dio la vuelta y se fue dejándolo solo.
La chica caminó hasta el lago negro donde no había gente, estaba tranquilo y transmitía paz.
-Estás bien?- preguntó una voz detrás de ella.-Draco? Que haces aquí.- le dijo intentando limpiarse las lágrimas que recorrían su rostro.
-Verás...- dijo con una sonrisa algo avergonzada- Unos amigos y yo nos hemos colado en el baile.- dijo mirando a otro lado.- Te vi salir, y solo te seguí...- le dijo restándole importancia.
Lydia solo pensaba en lo tierno que era el platinado y en lo guapo que sería de mayor...
-Estabas llorando?- preguntó algo preocupado.
-Lo siento por esto...- dije pero el platinado le interrumpió con un abrazo.-Mamá dice que cuando una persona lo está pasando mal le vendría bien un abrazo.- le dijo a lo que Lydia sonrió con tristeza.
-Puedo decirte algo?- dijo de repente.- Me gustaría ser tu novio. Yo no te haría llorar nunca.- dijo a lo que la chica rió.
-Sabes, si tuvieras mi edad, no dudaría en salir contigo.- le dijo con una sonrisa.
-Ya verás que creceré y te enamorarás de mi.- dijo poniéndose la mano en el pecho.- Nadir se resistirá a mis encantos.-Pues esperemos.- respondió ella con una sonrisa.
-Deberías sonreír más. Estás más bonita.- le dijo de repente el platinado a lo que Lydia sonrió más.Que hacía llorando por un chico? Nadie podrá herirla y menos alguien como Oliver.
Se negaba a que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
damm pride (Oliver Wood)
Fanfiction-Entonces? Puedes decirme que te pasa? -Es que...no te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí. TERMINADA:)