32

4K 159 99
                                    

Steve Rogers

Tu celular vibro mucho y eso te extrañaba, dejaste el pincel en el caballete y caminaste asé tu mesita de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu celular vibro mucho y eso te extrañaba, dejaste el pincel en el caballete y caminaste asé tu mesita de noche. Te encontraste con tu bandeja llena de mensajes de ¿Steve?

Mensajes

•Hola "T/N", ¿Cómo estás?

•cariño... Digo "T/N" quería... Bueno yo....

•perdon.... No se cómo decirte esto.

queria..... Yo

ahahahahahaha

•como se borra lo de arriba.

•"T/N" no sé cómo borrar los mensajes, ayudame.

•por favor :((

• no sé cómo borrar esto.

Reiste enternecida por los mensajes de Steve, estaba ayudándole a entender la tecnología y ayer habías enseñando al capitán a usar su celular o eso creías.

Caminaste asea tu puerta y cuando ibas abrir la puerta, encontraré al capitán detrás de ella con su celular en mano.

—"T/N"—dijo, con alergia, pero al ver su celular y recordar que las dos palomitas en azul es que ya habían visto los mensajes, sus mejillas se empezaron a poner rojas. —y- yo....am... Venía a...

Tu lo dejaste terminar y tomaste su mano para que pasará a tu habitación, ya que sabía que Steve no le gustaba porque se le hacía una falta de respeto, aunque con los demás si pasaba a su habitación.

—vienes a qué te ayudo —sonresite, colocando tus manos en tu cintura, el se sintió muy apenado de estar en tu habitación y solo asintió nervioso.

Te pusiste enfrente de el y extendiste tu mano, el rubio te entrego el celular y miraste divertida los mensajes que ya habías leído.

—okey, mira Steve —lo llamaste poniéndote a un lado de el, haciendo que se pusiera más nervioso y empezará a tensar su cuerpo, tu notaste eso y solo pudiste decir. —tranquilo no muerdo, además ya has estado conmigo ¿porque estás tan nervioso?

Steve trago saliva y te miro con sonreír, un pequeño aceleró en su corazón se hizo presente

—y-yo n-no e-estoy ner... Ner... Nervioso —tartamudeo, poniendo más rojo de su rostro, tu solo pudiste enternecerte más y tomaste su mano para acariciarla.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora