Colin Shea
Gritaste de emoción por a verle ganado a Colin en el juego que tanto jugaba.
—te gane ja,ja,ja —te burlaste de el, mientras que el solo te miraba mal y con los ojos entrecerrados.
Colin y tú eran mejores amigos, y eso indicaba que tú sabías todo de el y el sabía todo de ti.
Ahora Colin se escondía en tu departamento para huir de una de su citas.
—te deje ganar —dijo, poniendo su codo en su muslo y recargando su barbilla en la palma de su mano.
—tipaca palabra de perdedor —dijiste, poniendo tu dedo en su frente.
El chico de cabello rubio oscuro, entrecerro sus ojos y alzó su ceja en forma de reta asea a ti.
—me dijiste perdedor —repitio, tu asentiste con orgullo y el solo pudo negar y lanzarse asea ti.
Y así empezó una guerra de cosquillas en tu sofá, tu trataba de para a Colin que parecían divertido con tu manoseos.
—¡Ya Colin! Por favor—le pediste a Colin, pero Colin hiso lo contrario y siguió haciendo cosquillas.
—no hasta que digas, quién es el mejor —dijo, mirando tus labios rosados sonreír y soltar varias risas.
—¡Yo!—aclaraste y el siguió haciendo cosquillas, hasta que ya no pudiste aguantar más. —¡tu lo eres Colin Shea!
El chico de ojos azules sonrió triunfante, pero noto como estaba arriba de ti y tu como estaba tu abajo tratando de recuperar la respiración. Su imaginación voló al verte rosa de las mejillas.
Sin embargo, el no podía pensar eso; como podría si eras su mejor amiga y el jamás te utilizaría para una noche, como a las demás.
De inmediato se levantó de arriba de ti y miro el reloj de tu pared.
—creo que tengo que irme dulzura, pero mañana nos vemos si —dijo, caminando asea la puerta.
Tu solo lo miraste irse desde tu sillón, por un momento sentiste que Colin te iba a besar. Mentirias si dijeras que tú mejor amigo no te gustaba y era evidente para todos, menos para Colin.
En eso sonó tu celular, lo empezaste a buscar con la mirada y lo encontraste en la barra donde colin y tú desayunaron.
—¿Si?—preguntaste, al contestar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈
Fanfictionhistorias cortas o largas junto a Chris Evans *𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐲 2021