50

3.6K 115 53
                                    

Steve Rogers / Ransom Drysdale
Segunda parte del 43

Steve Rogers / Ransom DrysdaleSegunda parte del 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién carajos es Steve?

Tu lo miraste de arriba a asea abajo, era Steve, pero con el cabello oscuro y con un lenguaje que el capitán no aprobaría.

—¿Quién eres tú?—preguntaste, dando un paso asea atrás. El hombre con pareció a Steve te miro extrañado y se acercó a ti.

—tu esposo.

...

—¿Quiénes son?—preguntaste, Tony te miro. Suspiro no sabía dónde estaba y tampoco cómo era la persona frente a el, eras tú, pero no a la vez.

—me llamo Tony y el Bruce —miro al científico a su lado y Bruce asintió con su cabeza, estabas confundida y con la visón borrosa ya que ocupaba lentes y no los tenías ahora.

—necesito mis lentes —dijiste, mirando asea todos lados. Bruce y tony supieron la primer cosa de tu otro yo, Tony miro los lentes de Bruce que estaban en el bolsillo de si camiseta y se los quitó, se acercó a ti y te los dio, te los pusiste y pudiste ver mejor. —gracias.... Pero no los conozco y no se que hago aquí —afirmaste, miraste nuevamente a los lados en busca de algo o mejor dicho alguien....

—okey se que es loco y raro, pero debes créeme si —dijo Tony, tu volteatse a verlo y asentiste con la cabeza.

Tony te explico que eras de otra realidad y que túyo que debe estar en tu lugar está en tu lugar, algo confuso que entendiste poco a poco.

—entoces, mi otro yo está en mi cuerpo de mi realidad porque no quería ver a su ex que es mi ex aquí —ambos hombres asintieron con la cabeza y tu miraste el laboratorio, estaba intacto solo por los cristales rotos y que estaban a oscuras, aunque visible.

—en pocas palabras —dijo Bruce, haciendo que tu giras a verlo, pero en eso llegaron los demás vengadores al laboratorio.

—¿Qué hisieron ahora Tony?—reclamo Natasha, mirando a los tres genios.

—¿Por qué no me sorprende esto?—tambien reclamo Clint, cruzandose de brazos.

—tal vez, porque lo hisieron la semana pasada —contesto una voz que reconociste y giraste ases la dirección donde se encontraba la voz, al ver de quién se trataba sonreirte y saltaste a sus brazos.

—ransom—dijiste, haciendo que todos te miran extrañada y raro a excepción de los científicos que comprendían que Steve en tu realidad se llama ransom.

...


—esposo—repetiste, sin crertelo ¿Cómo era posible que ese Steve y tú estuvieran casados en esta relaidad, si en la tuya eran un fiasco? O al menos al principio.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora