Chris Evans
Te sentaste en el sofá del set, mientras todos aplaudían. Chris te miro sentarse a un lado y sonrió levemente.
—hola "T/N"—te saludo la presentadora, haciendo que sonrieras y le devolvieras el saludo. —dime "T/N" ¿Cómo fue trabajar con Chris en esta película? Recordemos que ustedes dos estuvieron dos años juntos y ahora cada quien tiene su pareja —pregunto la presentadora, haciendo que Chris y tú se miran.
...
—pero nada se detiene, solo vivo para ti—dijiste, mirando a Chris y despues miraste tu libreto, Chris te miraba con nostalgia y un extraño destello de querer besarte.
—no te vallas —chris dijo su línea, pero tú en el fondo quisieras que te hubiera dicho eso en verdad.
—si no lo hago, podré perder más que mi corazón, mi Alma y mi paz se irían contigo también —cada línea era una acuchillada al corazón, porque cada palabra describía lo que paso en realidad y Chris solo fingió una sonrisa aún cuando en el fondo sentía el sentía lo mismo que tú.
...
— bastante bien, fue muy fácil para ambos —mentiste, mirando a Chris sonreír falsamente a la presentadora.
—chris ¿Cómo fue para ti volver a estar con "T/N? Tengo entendido que no se miraban desde hace dos años —la presentadora miraba las preguntas a notadas, pero Chris solo te miraba a ti sabiendo que fingias una sonrisa al igual que el.
—bueno...
...
—realmente es emotivo encontrarte de nuevo — dijo Chris, mirando la fuente a su lado, como decía el guión que tenía que ser. Aúnque no era del todo mentira el realmente estaba feliz por verte de nuevo.
—siempre un poeta Henry —dijiste, mirándolo y tomándolo del brazo. Mentiras si dijeras que no extrañaban estar así con Chris, pero ya no lo estarían más.
—solo con mi chica —dijo Chris, realmente quería decirte así fue del set, pero no sería posible solo eran compañeros y tenía que ser profesional aún cuando estuviera tristes tenía que fingir amor, pero no lo fingía del todo.
...
—bueno.... Fue bueno volverla a ver, siempre es un gusto verte —te miro y tu asentiste con la cabeza. —ella fue una gran párate de mi vida y estar aquí juntos trabajando en esta gran película fue maravilloso.
Reíste, para fingir tu tristeza ambos tenían pareja ahora, pero extrañaba a evans y ahora estabas reflexión si estaba bien estar con alguien mientras extrañaba a otra persona.
— y ¿Cómo fue la escena del beso para ambos y para sus parejas?—chris y tu se miraron nuevamente, ambos suspiro.
...
—dame solo un beso, que me alcance hasta morir —pediste, mirando a Chris a los ojos, realmente querías eso, un beso más, un beso de despedida que nunca tuvieron.
Chris tomo tus mejillas y las acaricio con la llama de su pulgar, con lentitud, extrañaba besarte y acariciar todo tu cuerpo, mentiría si dijera que no. Te acercó a él y roso tus labios con los suyos, disfrutando de la sensación mientras cerraban los ojos, ambos disfrutaban el Rose extrañandose y cuando sus labios se besaron, un beso húmedo, tierno, deseoso y apasionado fue lo que ambos necesitaban.
—¡Corte!—grito el director, haciendo que ambos lentamente se separan y abrieron los ojos aún cuando querían quedarse aún besándose hasta que aire les faltará.—perfecto, estuvo muy bien Chris y "T/N"
Ambos asintieron y miraron a sus parejas actuales, que quisieron acompañarlo y ambos los miraban mal.
...
—muy bien —mentiste, recordando la pelea que tuviste con tu pareja por ese beso.
—tambien lily lo tomo bien —igualmente mintió, recordando como tuvo que irse de la casa por una noche para no escucharla gritara.
—no sintieron nada con ese beso—pregunto la presentadora, Chris trajo saliva y tú soltaste un suspiro.
—no—ambos dijeron al mismo tiempo, haciendo que todos rieran. Todos pensaban que decían la verdad, pero ustedes sabían que mentían.
...
— " T/N " debemos ensayar juntos, ¿porqué te alejas cuando me acerco a ti?—pregunto Chris, entrando a tu camerino detrás de ti y cerrando la puerta.— porque cuando te me acerca, se acelera mi motor, me da fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir —metaforicam mirando a Chris, ya no estaban actuando, ya no había cámaras y ahora estaban solos y ya estabas cansada de fingir.
—y-yo —chris suspiro, tomo tu mejilla de nuevo y te acercó a él. —mentiria si no dijera que no siento lo mismo, tus ojos son como un vicio que me duele, pero que amo ver y aggg—dijo, poniendo su frente sobre la tuya. —sigo amándote como la primera vez, no se porque te fuiste, pero quiero que regreses.
...
—se que es tarde para preguntar —dijo la presentadora— pero han pesando regresar, alguna vez.
Chris y tu se la pensaron, pero realmente no querían decir al verdad.
—no—ambos dijeron al mismo tiempo.
...
—yo solo quiero que regreses Chris —dijiste, abrazandolo y aspirando el olor que tanto extrañabas.
—y yo también quiero que regreses—chris acaricio tu cabello y lo beso, mientras te aferrabas a sus brazos.
—pero... —te separaste de el y lo miraste —lastimaremos a Lily y a Bill si... Si hacemos esto... Si lo intentamos y sino funciona....
...
Fuera del edificio donde tuviste la entrevista, subías a tu auto mirando a chris salir del edificio.
—"T/N" —te llamo, giraste al verlo, pero Lily se encontraba caminado asea el y tú solo volviste a mirar tu auto, entrando a él.
Chris sintió como Lily se aferraba a él y el solo te miraba a ti, como te ibas en tu auto. Esperando a que te quedarás para el poder ir contigo, pero no lo histe, te fuiste como siempre lo habías hecho.
Un os cortito, realmente no me gustó mucho, pero aquí está ya que me inspire con la canción de Zoe ( luna) jajajajaja 💙🍒 espero y lo disfruten
Cuídense y no olviden que los amo, nos leeremos pronto 🍒💙
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈
Fanfictionhistorias cortas o largas junto a Chris Evans *𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐲 2021