Andy Barber
+18Mirabas los papeles en tu escritorio, estabas cansada del trabajo y eso era notorio en tu rostro.
Levantate tus mirada de los papeles, cuando escuchaste el ruido de la puerta de tu oficina abrirse.
Y miraste entrar a lee, con una sonrisa que mostraba su dentadura.
—hola dulzura —dijo, haciendo que tu negara repetitivamente. Tu y lee eran amigos, como pudiste ser amigo de un hijo de perra como el, no lo sabías, pero ahí estaba parado frente a ti. —vamos a cenar, yo invito las donas esta vez se que no has cenado —dijo, guiñandote un ojo haciendo que rieras ya que siempre jugaba a coquetearte.
—no puedo lee, ahí trabajo por hacer —dijiste, mirando tus papales y lee solo negó.
—vamos nena—se acercó a ti y te empezó a dar un masaje en los hombros, suspiraste ya que si lo necesitabas.
—¡oh si!—dijiste en voz alta, ya que según tu la oficina estaba vacía a excepción de lee y tú. —sigue, ahí me duele lee —dijiste, al sentir que apretó tus hombros más de lo normal.
En eso Andy iba caminado asea tu oficina, tenia que entregarte alguna cosas y además quería verte de nuevo, cuando llegó a la puerta escucho algunos murmullos y se acercó más para escuchar mejor.
—lee —hablaste, haciendo que Andy reconociera tu voz. —¡mas lento, duele mucho lee! —mientras te quejaba la mente de Andy volaba y de la nada su cuerpo y mandíbula se tensaron. —¡Oh si lee ahí! —andy sintió que la sangre le hervía y abrió la puerta con molestia pensando que iba a encontraré con lee y si lo hiso, pero lee te estaba dando un masaje en los pies, ladeó la cabeza y lee y tú lo miraron.
—se te ofrece algo Barber —dijo lee, dejando de maseajar tus pies, provocando en ti un puchero.
Pero luego recordaste los sonidos rape que salieron de tu boca, te maldejiste y miraste a Barber, estaba enojado, tenso del cuerpo y de mandíbula, con los puños cerrados por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈
Fanfictionhistorias cortas o largas junto a Chris Evans *𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐲 2021