Steve Rogers / Ransom Drysdale
—se que desearías que fuera ella, pero no lo soy —dijiste, tu voz de un momento a otro se volvió un grito llamando la atención de todos los que estaban en la sala.
—estan peleando —dijo Bruce, mirando a todos ninguno parecía sorprenderle. —¿ Por qué los noto tan calmados?
Natasha tomo de su malteada y se encogió de hombros. —bueno Bruce, Steve y "T/N" han peleado mucho desde que "T/N" descubrió a Marisa y Steve besarse, es normal ya para nosotros —la rusa volvió a beber de su bebida.
—yo no deseo que seas como ella, tampoco te pido que lo seas —dijo Steve, haciendo que bucky mira el pasillo y los demás suspiran.
—debo preguntara —hablo Sam, haciendo que todos lo vieran. —¿Quién tiene la razón de Steve y "T/N"?
Tony tomo una dona de la mesa de centro y miro a Sam, para conteras antes de llevarse la dona a la boca.
—ni uno, ambos se equivocan y aunque "T/N" es mi hermana de ciencias está equivocada, Steve realmente la ama, pero Steve tiene miedo a que "T/N" le haga lo mismo que el hiso con Marisa, así que la cela y bueno nunca pongas agua y aceite juntos, Steve es agua y "T/N" es el aceite en este caso —termino Tony de explicar y se llevó su dona a la boca, Sam asintió con la cabeza y bucky intervino.
—pero antes ellos eran muy unidos, Steve era como una semilla y "T/N" era el abono de Steve para creer—bucky no dejaba de ver el pasillo, sabía que algo pasaría no sabía que, pero estaba seguro que algo iba a pasar su subconsciente se lo decía.
—si bueno, eso cambio cuando Steve le fue infiel a mi hermana —dijo Loki, apretando su mano. El aún estaba molesto por todas las lágrimas que derramaste ese día que miraste a Steve besar a Marisa.
—steve no puedo salir ni con bucky, por dios el es tu mejor amigo crees que te engañaría con el —gritaste, todos volvieron a suspirar ahora estaban discutiendo de los celoso de Steve y todos lo sabían.
Bucky sintió un dolor en su pecho, cuando escucho decirte eso y también se maldecía por quererte como te quería sabiendo que eras novia de su mejor amigo.
—no entiendo, porque no se separan si ya solo son peleas —dijo Thor, mirando a Loki. Este se encogió de hombros y Wanda hablo.
—la mente de "T/N" es brillante y todos aquí lo sabemos, pero cuando estás enamorado o crees que es amor tu mente se ciega y deja de brillar —wanda miro a su hermano suspirar, sabía lo que esté sentía y lo que pensaba.
—eh visto como te mira Pietro —reclamo Steve, haciendo que Pietro cerra su puño y lo apretara con rabia, si el fuera Steve jamás te estaría reclamando esas cosas y jamás había besado alguien. Wanda supo los pensamientos de su hermano y tomo su mano para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈
Fanfictionhistorias cortas o largas junto a Chris Evans *𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐲 2021