52

3.5K 78 8
                                    

Steve Rogers y bucky Barnes
Cuarta parte del 7
+18

Grace se había quedado ahí, a medio orgasmo, el haber besado a ese chico le costó caro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Grace se había quedado ahí, a medio orgasmo, el haber besado a ese chico le costó caro.

Paseo por el departamento de Bucky, era sencillo y acogedor. Muy al estilo de Brooklyn.

Las horas pasaron, no se iba, ¿Porque no lo hacía? Miró la televisión, pidió una pizza enorme para cenar y una Pepsi de 1.5litros, reviso la cantina privada de Bucky, y había demasiados whiskys. Bueno si se iba a quedar mínimo que valiera la pena.

El cuarto de Bucky tenía su aroma por todos lados, a loción Hugo BOSS, sobre la cama había una camisa blanca la tomo entre sus manos y la olfateo, como se había quedado en ropa interior por su castigo, no vio mal en usarla. Era momento de entender que, bueno si, tenía dos suggar daddys, y que ambos hacían que me temblaran las piernas y se humedeciera.

Tomo su teléfono y envío un mensaje al grupo con sus amigas.

"Me voy a quedar en el piso de Bucky, me pidieron que me quedara. 🙏👀 Rezen para que pueda levantarme mañana"

Mixi😌

😂 Te van a reventar

Abi🔥

👀 Segura que estás bien?

Si. No sé preocupen mañana les cuento. 🤭🙊

Mixi😌

Suerte campeona jajajaja 😂

Abi🔥

Avísanos cualquier cosa 🧐

Guarde mi teléfono y en la pantalla de Bucky puse música, con su camisa me sentía soñada, lastima que no tenía nada de Steve, eso cambiaría cuando me llevará a su casa.

Me di un baño rápido, use los productos que tenía Bucky, olía como él. Me puse su camisa y mientras se escuchaba Get Some en la pantalla mire por la ventana, ya era poco más de media noche. Baje el volumen de la pantalla un poco y me servir un vaso de Pepsi con un poco de whisky, era la  única forma de pudiera beber alcohol. La canción sonaba y comencé a bailar, no se, en el fondo me sentía raramente feliz, mientras movía, la canción tenía algo que me hacía sentir  sexy, algo que no, no sentía a menudo.

Movía las caderas de un lado a otro,  me pegue a la pared bailando con el vaso de whisky en mi mano, como Mixi en el antro cuando me hace ir. Me movía de un lado a otro hasta que un portazo me saco de mis movimientos. Me giré de golpe y era Steve que había azotado la puerta.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora