[5]

3.1K 315 114
                                    

— Oye, Ye ji — levante mi cabeza ya que estaba acostada en el pupitre de mi asiento — Ve a comprarme pan — Jaemin me extendió un billete y asentí tomándolo.

Regresé al salón mirando a Jaemin y sus amigos esperándome.

— Toma — extendí lo que había comprado pero el no lo agarró.

— Ábrelo — ordenó, lo miré con el ceño fruncido pero lo hice — divídelo en 3 pedazos — dijo antes de que se lo tendiera — ahora toma un pedazo — mencionó y lo mire confundida.

— ¿ahora quieres que lo ponga en tu boca? — dije rondando los ojos mientras sus amigos miraban aquella escena expectantes.

— Si, a tu boca — me señaló — ¿Por que te saltas tus comidas?.... ahora come — dijo esperando a que yo lo hiciera.

Asentí y metí un pedazo de aquel pan a mi boca, el sabor a chocolate se expandió en mi boca, claro que llevaba cuatro días sin comer por eso sabia tan delicioso.

— Ahora toma otro pedazo — Haechan hablo esta vez y dirigí mi mirada hacia el — tómalo y dámelo p....— Jaemin tapo la boca de su amigo con su mano.

— Entonces a mi — dijo Jisung abriendo su boca a lo que Jaemin tomó un borrador y lo metió a su boca.

— Ustedes vayan a comer la comida de la cafetería — mencionó y ellos sonrieron satisfechos — y tu — me miró — come eso, no lo tires pague por ello — se levantó de su asiento llevándose a sus amigos detrás de el.

Comí aquel pan que Jaemin me había dado y volví a mi lugar para poder esperar al siguiente profesor.

Me sentía un poco mal, la cabeza me dolía y casi no le prestaba atención al maestro de matemáticas.

— Park Ye ji pasa a resolver los ejercicios — asentí y levantándome de mi asiento.

Quisé dar un paso para ir al pizarrón pero sentí que todo daba vueltas y el dolor de cabeza que tenía incrementó, de pronto mi vista se nublo, lo ultimo que escuche fue la voz de alguien preguntando si estaba bien.


 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora