[17]

2.2K 176 9
                                    

- Vamos - Jaemin tomó mi mano y me dirigió hasta la cocina.

me miró con una enorme sonrisa indicándome que me sentara y sonreí correspondiéndole aquel gesto.

- Puedes comer todo lo que quieras - me tendió unos palillos y tal como el lo indicó tomé un poco de arroz frito llevándolo a mi boca - ¿que tal esta? - me miraba curioso.

Me recordaba a la comida que mi madre preparaba me encantaba.

- delicioso - dije sonriendo - eres muy bueno cocinando - el asintió orgulloso.

Después de haber cenado fuimos a la sala para ver la televisión, pero me sentía tan cansada que me quedé dormida.

Quería seguir disfrutando de mi dulce sueño pero mi alarma me despertó, intenté moverme para apagarla pero algo me lo impidió, los fuertes brazos y piernas de Jaemin me tenían rodeada evitando que me moviera.

Aunque ahora ya no era tan necesario levantarme ya que mi alarma había dejado de sonar.

Lo mire se veía tan relajado, sus ojos estaban cerrados, su cabello despeinado y sus labios levemente separados.

Llevé mi mano hasta su rostro acariciando su mejilla levemente tratando de no despertarlo, era tan cálida y suave, mi corazón se aceleró e intente separar mi mano de aquella zona pero su mano me impidió hacerlo.

- Me gusta - dijo con los ojos aun cerrados.

- ¿E-Estabas despierto? - pregunté intentando calmar mi acelerado corazón.

- Estoy despierto desde que me comenzaste a mirar y sonreíste - abrí mis ojos como platos y mi cara se torno roja.

El abrió los ojos y sonrió dulcemente mientas acariciaba mi cabello, para luego pasar sus manos alrededor de mi espalda nuevamente.

- Déjame levantarme - mencioné y el rió.

- lo haré solo porque si no te suelto, llegaremos tarde a clases  - dijo para besar mi mejilla y soltarme.

Después de haber dicho eso bajo las escaleras y se dirigió a su casa para cambiarse en cuanto yo me arreglaba.

Fue tan rápido que cuando salí de casa el me estaba esperando con un Jugo de durazno el cual me tendió para que bebiera.

- Vienen personas nuevas a nuestra clase - Da bin hizo una mueca.

Suspiré algo incomoda, eramos ya bastantes personas en esta clase pero aun quedaban dos puestos vacantes.

Me puse de pie para salir del salón e ir a la cafetería con Da bin.

Pero alguien chocó contra mi y sentí como la bebida caliente que sostenía aquella chica cayó sobre mi uniforme, justamente en mi blusa.

《Riley ♡》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Riley ♡》

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora