Abrí mis ojos estando en la enfermería, escuche los gritos de todos acercándose a mi.
— ¡Estaba preocupada! — Da bin se acerco limpiando sus lagrimas y yo reí, ella era una dramática.
— ¿Me desmayé? — pregunte mirando a todos.
— Si, por desnutrición..... Te dije que no te saltáras tus comidas — Jaemin se acerco aclarando su garganta.
— ¿Fue por lo que dijo Jin woo? — preguntó Jeno esta vez.
— ¿Jin woo? — Jaemin rodó los ojos — lo que sea que te haya dicho... no le hagas caso es una loca— dijo mirándome, la extraña sensación que sentí en mi estomago la ultima vez volvió a aparecer.
— Muy bien Ye ji te puedes ir — la enfermera sonrió sacándome de mi trance.Agradecí para luego salir de allí con la ayuda de ellos.
♧
Después de unas tres largas horas de clase por fin nos podíamos ir a casa.
— Ye ji — Jaemin se acerco lentamente hacía mi y lo miré extrañada — ¿Q-quieres ir a comer algo conmigo ? — habló un poco nervioso.
Miré el cuello de su camisa estaba mal acomodado, entonces llevé mi mano para acomodarlo y el se sobresaltó retrocediendo.
— ¿Q-que h-haces? — me dijo con sus ojos bien abiertos.
— ah, el cuello de tu camisa esta mal acomodado — señale guardando mis cosas en mi mochila — mmm, si vayamos a comer — sonreí y el asintió rascando su nuca.
En la entrada de la escuela estaba unos amigos de Sang-nam el nombre de uno de ellos era kim dong hyun.
— Escuche que están buscando a la novia de Jaemin... al parecer su nombre es Park Ye ji — unas chicas que pasaban lo mencionaron y al escuchar mi nombre me detuve sintiendo un miedo horrible.
— Ve por la puerta trasera — Jaemin mencionó mirando hacia esa dirección.
Asentí dirigiéndome hacía donde me había indicado.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...