2 semanas después....
Revisaba mi casillero en busca de una pulsera morada que tenía, pero no la encontraba, estaba segura de que la había dejado ahí pero no aparecía.
- ¿desapareció? - SuA preguntó sentándose en mi asiento y yo solo asentí cerrando la puerta de mi casillero.
- Podría....
- ¡Ye ji! - SuA fue interrumpida por Da bin quien me había llamado.
Me miró asustada y desconcertada tendiendome lentamente su teléfono.
Una foto de Sang-nam y una persona que se suponía ser yo, tomados de la mano, el rostro de la chica no se veía pero hubo algo que me llamó la atención, ella tenía mi pulsera morada que había estado buscando.
¿Ye ji ha estado engañando a Jaemin todo este tiempo?
Lo que decía justo debajo de la foto era totalmente incierto.
Todos me miraban mientras decían cosas que no alcanzaba a escuchar.
- Esto no es verdad - dije entregándole su teléfono a Da bin.
- ¿¡Que miran!? ¡Ye ji ya dijo que no es cierto! - SuA gritó haciendo que todos me miraran.
- No grites, solo estas atrayendo más la atención de las personas - Hye joon le dijo mirándola molesta - ¿Dónde esta Jaemin? - pregunto más relajada.
- Ye ji - la voz del mencionado se escucho y mi mirada se conecto con la suya, podía notar que estaba confundido.
Tomó mi muñeca y me saco de aquel lugar llevándome a los pasillos.
- ¿Es cierto? - dijo con un tono frustrado.
- No es cierto, la persona que esta es esa foto no soy yo - dije y el soltó mi muñeca.
Miró el suelo revolviendo su cabello y sacó algo la bolsa de su pantalón.
- No se si puedo creerte - me miró serio y me entregó mi pulsera morada - Esto me lo dio una persona que se encontró con Park Sang-nam - mis ojos comenzaron a picar.
Tenía un nudo en la garganta y las lagrimas amenazaban con salir.
- Creo que lo mejor es que.... terminemos Ye ji - no me miró su vista estaba fijada en otro punto.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...