Ye ji
Escuché unos leves golpes en la puerta de mi habitación acompañados de la voz de mis amigos que entraban con una leve sonrisa.
No era un muy buen día para recibir visitas ya que no me sentía muy bien.
Se sentaron en el mueble que estaba al lado de la cama mientras que inspeccionában con la mirada toda mi habitación.
Da bin llevó un bote de helado que según era para mi pero ella se lo termino comiendo.
♧
Miré mi reloj por segunda vez el profesor había llegado tardé y hoy necesariamente era mi turno de hacer servicio voluntario en la biblioteca junto con Seok Woo.
Cuando por fin la clase terminó me dirigí hacia los pasillos chocando con algunas personas, logrando entrar a la biblioteca.
Comencé acomodando los libros que no estaban en sus estantes y después recogí algunas cosas que las personas habían olvidado para llevarlo con la bibliotecaria.
— ¿acabaste? — preguntó Seok woo.
— Si... disculpa me tengo que ir — dije señalando algunos libros que había prestado para poder hacer mi tarea.
Antes de que yo pudiera tomarlos Seok woo se apresuró para llevarlos.
Para mi mala suerte al salir de la biblioteca me encontré con Jaemin.
Me miró directamente a los ojos y entreabrió sus labios intentando decir algo pero desvíe mi mirada y continúe caminando para llegar al salón.
♧
— ¡Kim Bo Ra! — el gritó de Da bin y Hye joon me sobresaltó y dirigí mi mirada hacía ellas.
— Eres tu la que hizo todo esto ¿cierto? — las dos se notaban algo molestas y SuA solo las miraba asustada.
Pero algo que una de ellas dijo me sorprendio "eres la ex novia de Sang-nam"
La miré confundida y ella me miró con una sonrisa cínica para ponerse de pie e irse a otra parte.
Me puse de pie, junto con Hye joon y Da bin nos adentramos a aquel salón donde se había metido pero nos detuvimos escuchando que hablaba con otra persona.
♧
《Riley ♡》
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...