Jaemin.Ya estaba en la cafetería y no había ninguna mesa libre, iba a darme por vencido pero a lo lejos visualice a Jisung que movía su mano de lado a lado llamándome.
Llegué depositando mi bandeja y mis palillos para sentarme al lado de Renjun quien miraba su teléfono.
Da bin estaba en nuestra misma mesa, pero Ye ji no estaba, quizá estaba en la biblioteca o en el salón ya que no quería comer o simplemente no tenía hambre.
—¿Dónde esta Ye ji? — la pregunta de Seok woo hizo que saliera de mis pensamientos y mirara a Da bin esperando su respuesta.
— Esta en el salón, insistí en quedarme a ayudarla pero me dijo que no — la mencionada habló y Seok woo asintió.
— Kim Seok woo — hablé captando su atención — Se bueno con ella por favor.
— ¿Con quien? — seok woo pareció no entenderme ya que frunció el ceño.
— Con Ye ji, no dejes que se salte sus comidas, una vez se desmayo por hacerlo — apreté mis labios y volví a hablar — se un buen novio con ella...
— Espera, ¿De que hablas?— dijo extrañado y rodé los ojos — ¿novio? No soy su novio, solo su amigo.
¿Su amigo?, esas palabras rebotaron en mi cabeza y Da bin me miró con los ojos bien abiertos.
— ¿Jaemin pensabas que salía con Seok woo y por eso le dijiste que serian solo amigos? — preguntó Da bin y asentí levemente.
Ella soltó una risita mientras cubría su boca con sus dos manos.
— Sabes, una vez le pedí que saliera conmigo — Seok woo habló nuevamente — pero me rechazo por que aun le gustas.
Mis amigos me miraban asombrados mientras que yo estaba perdido en mis pensamientos.
Iría a buscar a Ye ji.
Asi que me puse de pie para salir pero la fila de personas que esperaban su comida me lo impedía, no me importó y pase entre ellos escuchando quejas y recibiendo empujones de su parte y finalmente pude salir y dirigirme a los pasillos.
♧
《Riley ♡》
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...