[9]

2.8K 261 29
                                    

Era de noche aun estaba estudiando, Da bin se había ido hace unos cinco minutos a casa así que guardé mis cosas para poder irme y no quedarme sola.

Antes de que pudiera salir de la escuela la lluvia comenzó y no traía un paraguas conmigo.

Estaba pensando en correr pero mi casa estaba algo lejos así que no serviría de nada, mientras buscaba una solución mi teléfono vibró indicando que un mensaje había llegado.

Jaemin
~¿Sigues en la escuela?
~esta lloviendo

Estaba a punto de irme a casa~
Pero no traje un paraguas~

Jaemin
~Espera voy para allá

Se desconecto antes de que le dijera que no era necesario, sus dos semanas de reposo ya habían terminado así que por la mañana el vino a clases.

- ¡Ye ji! - miré hacía su dirección sostenía un paraguas verde y sonrió agitando su mano en forma de saludo mientras caminaba hasta llegar a mi lado - vamos - dijo tomándome de la muñeca.

Compartíamos el paraguas se escuchaba como la lluvia pegaba en el, aun sostenía mi muñeca mi corazón comenzó a acelerarse y las dichosas mariposas aparecieron en mi estomago.

¿acaso me comenzaba a gustar Jaemin?

Llegamos a mi casa, el soltó mi muñeca y siguió su camino, yo por mi parte entré a casa tratando de negar todo lo que mi cabeza estaba formulando.

- te gusta yo lo se - se lo había contado todo a Da bin y ella seguía insistiendo que Jaemin me gustaba.

- No se - suspiré - bueno ¿tal vez si? - murmuré y ella saltó desde su lugar sonriendo.

- Cierto, el examen de matemáticas ¿Es mañana? - preguntó y asentí.

Unos palillos y una bandeja fueron asentados justamente a mi lado, miré a la persona que se había sentado a mi lado.

Era Jaemin.


- ¿Quién creen que tendrá el puntaje más bajo? - Sus amigos de Jaemin llegaron a la mesa donde estábamos.

- Seguramente sera Jaemin nuevamente - el mencionado dejo de comer y los miró.

- Claro que no - dijo - puedo obtener un buen puntaje - apuntó a Haechan con sus palillos.

-Apuesto a que volverá a ser el puntaje más bajo - dijo Renjun.

- Apuesto a que lo va a lograr - ahora el que habló fue Jisung.

-¿Crees que lo pueda hacer? - me miró y asentí.

Una sonrisa se formó en su rostro y en ese momento mi corazón comenzó a latir muy fuerte.

Mire mi comida para llevarme un poco de arroz a mi boca y evitar mirarlo.

 ♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora