[14]

2.2K 204 16
                                    

Jaemin

Ye ji había llegado al salón, como de costumbre la miraba esperando que ella posara sus ojos sobre mi y me brindara una linda sonrisa.

Pero esta vez no fue así ella no me miró y fue directamente a su asiento a hablar con su mejor amiga.

Desde que llegó estuvo distante de mi, cuando fue a la biblioteca la quise ayudar con los pesados libros que llevaba pero ella no quiso aunque le insistí.

Mi cabeza intentaba procesar que había hecho mal, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuchaba lo que mis amigos decían.

— Da bin — Haechan habló a la chica la cual se acerco sin dudar.

Da bin estaba sola Ye ji no estaba con ella.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? — Pregunté y ella solo me miró.

— esa es una pregunta — dijo riendo y rodé los ojos.

— ¿Que le pasa a Ye ji? — ella borró la sonrisa que tenía y me miró con una mueca.

— Espera antes de que te conteste, ¿Hye joon es tu novia? — mis ojos se abrieron de par en par sin poder creer lo que había dicho.

— No — respondí y ella no me creyó del todo.

— A Ye ji le llegó una foto tuya donde estas besando a Hye joon — dijo en un tono casi audible.

Recordé lo que había sucedido, después de haberla acompañado a casa ella dijo que le gustaba desde hace mucho, ella me beso sin previo aviso pero después yo le dije que me gustaba otra persona lo cual ella lo entendió.

No se quien pudo haber tomado la foto, pero todo es un mal entendido.

Pero si ella esta molesta por eso ¿quiere decir que Ye ji tiene sentimientos por mi?

Mi corazón saltó de alegría de solo pensar que fuera cierto.

— ¿Saben si a Ye ji le gusta alguien? — pregunté esperando su respuesta.

— Si, le gustas t— Haechan se dio cuenta de lo que había dicho y se cubrió la boca con su mano, por mi parte quedé sorprendido.

Da bin le dio un golpe en la cabeza y Jeno intentó cambiar la conversación mencionando que la comida de hoy estaba deliciosa.

Seguramente ella se los había dicho pero ellos no saben guardar ni un secreto.

Debía aclarar las cosas con Ye ji, recordé que ella estaba en la biblioteca así que me puse de pie para poder ir con ella.

Da bin saco su teléfono rápidamente enviando un mensaje y dijo que tenía que ir a llenar su botella con agua.

— Entonces le gusto — murmuré y ellos clavaron su vista en mi  — ahora vengo — y sin más salí de aquel lugar dirigiéndome donde ella estaba.


《Riley ♡》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Riley ♡》

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora