- Quiero hablar contigo salgamos - ordenó Jaemin.
Asentí para ir tras el, soltaba suspiros de frustración y se sentó en una silla fuera del salón.
- Lo siento no sabía que eras tu.... yo me disculpo de verdad - me miró con cara sería y yo solo guardé silencio.
- ahora todos creen que tu y yo estamos saliendo, no se por que motivo subiste mi foto pero te propongo algo - lo miré no muy convencida - dejemos esto como esta cualquier cosa que te digan eres mi novia y yo tu novio - asentí.
- Espera, ¿No estas enojado? - rodó los ojos.
- Un poco - suspiró- pero ya se me pasará - alzó sus cejas al igual que sus hombros y se fue.
Creí que me iba a gritar o algo por el estilo pero solo dijo que dejáramos que las personas pensaran que esto era real.
El maestro de literatura continuaba explicando pero no le prestaba atención.
- LEE DONGHYUCK - el profesor gritó sacándome de mi burbuja y despertándolo - ¿que es lo que este personaje robo? - el chico miró a ambos lados buscando la respuesta mientras que Renjun y Jeno le susurraban la respuesta.
- ¡Pan! - gritó el chico cuando logró entender lo que sus amigos le decían.
- ¿Por que lo robó? - otra pregunta para el nuevamente haciendo que se pusiera nervioso.
- ¿Pues por que es delicioso? Incluso a Jaemin le gusta el pan - sonrió haciendo que el maestro rodara los ojos y le dijera que prestara atención.
Una idea llegó a mi cabeza ¿Pan? Si le gusta debería comprarlo, igual pensé que sería una buena disculpa, espere para que las clases terminaran y fuera donde el estaba.
Extendí mi mano dándole lo que había comprado mientras que sus amigos me miraban confundidos.
- lo siento - dije una vez más y el lo tomó.
- Deja de disculparte y gracias - sonrió y lo miré confundida - vámonos- dijo a sus amigos y ellos sonrieron para luego agitar su mano en forma de despedida.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
Storie d'amorePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...