[23]

1.8K 159 8
                                    

El chico llegó, mi corazón se aceleraba cada vez más, era algo que solo el podía causar, suspiró y me miró.

— ¿Estas bien? — preguntó y asentí — Lo siento — dijo en un tono bajo pero audible para los dos — perdóname por no haberte creído — miró el suelo — ya no tenemos que evitarnos... Pero podríamos ser amigos — sonrió.

— Bien.... seamos amigos — Sonreí levemente y el desvío la mirada.

— adiós  — Jaemin agitó su mano y salió de aquel lugar.

Miré su figura desaparecer de mi vistas y una lagrima recorrió mi mejilla, la limpie evitando romper en llanto en ese momento.

Giré hacia otra dirección para irme a la biblioteca pero mi mirada se conecto con la de Seok woo, al parecer él había visto todo.

Jaemin.

— Eres un tarado — Haechan me lanzó su botella de agua en la cabeza.

Me queje pero no me dio tiempo de devolvérselo ya que Jeno habló.

— Sabes que le debió doler que le dijeras "podríamos ser amigos" — imitó mi tono de voz y rodé los ojos — A ella aun le gustas — sonreí levemente.

— le creíste a la loca esa y no a tu novia — Renjun levantó una ceja y revolví mi cabello de la frustración que sentía en ese momento.

— Es que estaba muy molesto, por que Kim Bo Ra me trajo la pulsera de Ye ji diciendo que Sang-nam se la dio y la persona que estaba en la foto tenía la pulsera.... de verdad pensé que era Ye ji — suspiré enojado.

Los tres negaron rodando los ojos.

— Jaemin quizá te equivocaste pero creo que aun puedes arreglarlo — Jisung me dio un leve golpe en el hombro afirmando lo que había dicho.

— No creo que pueda... ella ya tiene novio — miré el suelo y ellos abrieron sus ojos como platos — Kim Seok woo... lo he visto a su al rededor todo este tiempo — miré hacía su asiento y ahí estaba ella escuchando lo que Da bin le decía.

Ye ji

— hoy tienes servicio voluntario ¿Cierto? — Da bin asintió — ¿Quieres que te ayude? — pregunté y ella asintió emocionada.

— ¿ahora es la novia de Seok woo? — unas chicas de nuestro salón murmuraron ganándose mi atención, sabía que hablaban de mi así que las miré y ellas se callaron.

La mayoría de personas pensaba eso ya que Seok woo hacia servicio voluntario conmigo y hace unas semanas había llegado a nuestro salón, pero solo eramos amigos no había nada más entre nosotros dos.

《Riley ♡》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley ♡》

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora