[8]

2.9K 267 28
                                    

No paraba de rondar por mi cabeza ese pensamiento de que Jaemin estaba lastimado y me sentía mal por eso.

Mire mi reloj aun no era tarde, pensaba en ir a verlo a su casa para ver como se encontraba.

Y así lo hice me arregle un poco y tome mi bolso para salir.

Toqué el timbre de la casa esperando respuesta, después de unos segundos Jaemin abrió la puerta.

- ¿Cómo llegaste aquí? - me miró sorprendido y me invitó a pasar.

- Haechan me dio tu dirección - dije pasando y el murmuró algo que no logré escuchar - ¿Cómo esta tu brazo? - me giré sobre mis talones quedando algo cerca de él.

- Esta bien solo fue un esguince.. no podre utilizar mi brazo durante dos semanas - se sentó en la silla junto a la mesa del comedor.

- ¿Tienes algo que no hayas podido hacer? Me siento mal por que te lastimáste así que te ayudaré en todo lo que pueda - sonreí y el negó.

- no, no hay nada - dijo sonriendo de igual forma - Bueno... no he comido nada podrías hacer un poco de Ramen - mencionó mirando hacia la cocina.

Asentí para adentrarme a ella y poder preparar Ramen a decir verdad yo también tenía hambre así que sería algo muy bueno hacerlo.

- Listo - dije asentando los platos y la pequeña olla en la mesa.

Jaemin comía con un tenedor con la mano izquierda ya que no podía manejar bien los palillos con esta.

Me parecía tierno verlo quejarse de tener el tenedor ya que hace unos minutos había rechazado la propuesta de darle de comer.

Estaba tan concentrado su mirada estaba en aquel plato, su flequillo caía en su frente moviéndose un poco por el aire y tapando un poco sus ojos.

Estaba perdida mirándolo y podía sentir mi corazón acelerarse al igual que sentía un zoológico en mi estomago, en estos momentos estaba quedando loca ¿cierto?

Jaemin sintió mi mirada y alzo su cabeza sonriendo divertido así que desvíe mi mirada cuando sentí mi rostro calentarse.

- ¿Cómo se enteró sang-nam que vivías ahí? - preguntó rompiendo el silencio - Escuche que te mudaste.

- no lo se ...mencionó que unos amigos se lo dijeron - suspiré llevando un poco más de comida a mi boca.

- Quizá precionó a algún chico para que se lo dijera... si te vuelve a molestar dime - asentí sonriendo.

Después de comer ayude a Jaemin en algunas cosas en su casa ya que el vivía solo, porque sus padres estaban fuera por viaje de negocios no podría hacerlo cuando esta lastimado.

Miré mi reloj y vi que era algo tarde entonces decidí irme a casa, el no podía acompañarme ya que tenía que hacer reposo.

Estaba oscuro y hacia un poco de frio, mi teléfono comenzó a vibrar y contesté viendo que era Jaemin quien llamaba.

- Ye Ji - escuche su voz al otro lado de la linea.

- ¿Si, necesitas algo? - pregunté y el rió.

- No.... solo no cuelgues hasta que llegues a casa - su tono de voz era suave y dulce.

- Bien - respondí y una sonrisa apareció en mi rostro.

- Cierto, deberías llevar algo más para defenderte no solo un spray - rió suavemente.

- Estaba asustada no sabía como reaccionar - me quejé - y... Gracias Jaemin - sonreí.

Y así fue como todo el transcurso a hasta llegar a casa hable con el.

Y así fue como todo el transcurso a hasta llegar a casa hable con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora