[15]

2.2K 201 12
                                    

Ye ji


" Haechan le dijo a Jaemin que te gusta"

Da bin me mando ese mensaje al igual que me dijo que Jaemin venía para acá, entré en pánico no podía escapar ya que una lluvia terrible acompañada de unos rayos y truenos había comenzado.

— Ye ji ¿podrías ayudarnos con algo? —  tres compañeras de mi salón me llamaron.

asentí para entrar al salón que utilizaban de bodega para la biblioteca.

— ¿Que libro de-? — la puerta se cerró  y unas risas se escucharon al otro lado de ella — ¡Déjenme salir! — grité  intentando girar la manija de la puerta pero no funcionaba

— Creo que nadie te vendrá a ayudar — una de ellas rió cínicamente — Jaemin no te vendrá a rescatar — otra voz se escuchó.

Gritaba e intentaba abrir la puerta pero era imposible, estaba asustada aquel salón estaba completamente oscuro por que la luz no funcionaba, los rayos y truenos me daban miedo así que en ese momento estaba aterrorizada.

Un trueno muy fuerte y horrible se escuchó tan cerca que provocó que  gritara tapándome  los oídos.

Me senté en el piso abrazando mis piernas escondiéndome entre ellas y las lagrimas comenzaron a brotar.

Escuché unos pasos que se acercaban muy rápido, el miedo se apoderó de mi ya que no podía ver absolutamente nada y esa persona se estaba acercando, yo estaba en completo silencio por temor a que fuera algún extraño.

— Ye ji — las puertas se abrieron y reconocí esa voz rápidamente, era Jaemin.

Se acercó inclinandose hasta donde yo estaba y me rodeó con sus brazos, no tardé en corresponderle era todo lo que necesitaba en ese momento.

— Tranquila ya estoy aquí — acarició mi cabello tratando de calmarme.

— ¿Cómo sabías que estaba aquí? —Solté mi agarré y lo miré.

— Hye joon dijo que unas alumnas de nuestro mismo salón se estaban burlando de que estabas encerrada — dijo limpiando las lagrimas que estaban en mi rostro.

Cuando mencionó a Hye joon recordé aquella foto que me mandaron, así que aparté su mano de mi cara.

— ella y yo no somos nada —después de haber mencionado aquello se quedó en silencio un par de segundos y luego habló nuevamente  — Haechan me dijo que te gusto ¿eso es cierto? — mi corazón comenzó a agitarse muy fuerte y no sabía que hacer, mis mejillas se calentaron y el esperaba mi respuesta ansioso.

♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 



 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora