[4]

3.3K 323 50
                                    

Sentía que las piernas me dolían de tanto correr, estaba llegando tarde a clases y no podía pasar por la puerta principal.

Hasta que vi a Jaemin pasar.

— Oye espera — me miró confundido — llegaste tarde ¿vas por la puerta trasera?— asintió y lo seguí.

— ¿Estas segura de que puedes saltar la reja? — preguntó, por un momento dude pero asentí y cuando lo intente no lo logre.

Si Ye ji que gran condición física tienes.

Jaemin rodó los ojos y extendió su mano hacía mi ayudándome a subir.

— Gracias — sonreí.

Cuando llegué el maestro simplemente me dejó pasar sin preguntar, la clase seguía como siempre, anotaba lo que parecía importante y útil, el timbre sonó finalizando su clase y los amigos de Jaemin se acercaron a mi.

Había comenzado a hablar un poco con ellos el que más hablaba era Jisung.

— Escuche que Jaemin te acompaño a casa..... creo que fue por pena — una chica se acerco al parecer su nombre era Cha Jin woo — ¿Quién  saldría con alguien como tú? — soltó una carcajada y se alejó.

Era cierto había ganado algo de peso y  comía muchas cosas, no era muy segura de mi misma la única persona que se ma ha declarado era el acosador de Park Sang-nam, así que no me consideraba bonita, además las cosas que decían me afectaban muy rápido.

— No las escuches, están celosas por que Jaemin dijo que sale contigo — Jisung hablo, le sonreí levemente que más bien salió como una mueca y mire mis apuntes mientras escuchaba todo lo que Haechan contaba alegremente.

Había decidido hacer dieta y comer menos cosas que me hicieran subir de peso muy rápido.

— Vamos a comer — propuso Da bin y yo negué —¿Que pasa? Has estado así por varios días. 

— No tengo hambre — mentí — ve escuche que el menú de hoy incluye jajangmyeon — respondí y ella asintió saliendo del salón.

— ¿No vas a comer Ye ji? — preguntó Renjun pasando a mi lado y yo negué.

Sabía que a ellos no les parecía la idea de que no comiera o hiciera dieta al igual que a Da bin si se entran me matarán.

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora