[13]

2.3K 205 17
                                    

Da bin no había asistido a la escuela, ayer le avisaron que su madre estaba en el hospital.

Un mensaje me sacó de mis pensamientos, era de Da bin.

~ mi madre esta bien solo fue
Cansancio

Me alivie al leerlo ya que ella estaba muy preocupada, que salió de mi casa corriendo muy rápido y casi la atropellan.

Mire a la ventana y vi a Jaemin apunto de entrar al salón pero detras de el venía una chica.

Sabía que lo de ser novios era fingido así que mi cabeza no descartaba la posibilidad  de que ella era su novia, su nombre era Son Hye Joon.

Jaemin se la pasó todo el día con ella e incluso la llevó a casa, me sentía triste me había enamorado de Jaemin pero al parecer el solo tenía ojos para Hye joon.

Miré mi reloj eran las 3:45 de la tarde, estaba sola en casa nuevamente y no había nada para hacer así que me acomode entre las sabanas de mi cama y caí en un profundo sueño.

Para mi mala suerte una llamada interrumpió mi dulce sueño.

— ¿Si? — escuche a Da bin gritar de alegría al otro lado de la linea.

— Ya somos novios — estaba confundida no sabía de que hablaba al parecer ella lo notó por que continuó hablando — ¡Dong Hyun me pidió que fuera su novia y acepte! — gritó muy contenta.

— ¡Felicidades! — sonreí —Espera ¿no estabas en el hospital? — pregunté confundida.

Ella soltó una carcajada — No, mi madre ya esta en casa — paró de hablar — nos vemos el bus esta llegando... adiós! —gritó y colgó.

Sonreí y me acomode mejor entre las sabanas pero un mensaje impidió que me durmiera.

Era de un numero desconocido, pero la foto que me había mandado me rompió completamente el corazón.

Sabía que esa posibilidad no podía negarse.... una foto de Jaemin y Hye joon besándose, no sabía quien lo había mandado pero eso me hizo pensar algo.

El solo fue amable contigo

El teléfono cayó de mis manos junto con una lagrima que se había escapado de mis ojos.


 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora