—Entonces ¿Que comeremos? — la miré y negué sonriendo.
—Tu solo vas a mi casa por la comida ¿cierto? —Da bin asintió sonriendo.
Ella había insistido en ir ya que mi madre hoy estaba en casa y a ella le encantaba que mi madre le cocinará.
—cierto, recuerdas a ¿kim dong hyun? — asentí y ella hizo una mueca —cada vez que lo veo en la estación de autobús me saluda como si fuera un protagonista de drama "oh hola" — hizo su voz grave y yo reí a carcajadas —además me manda mensajes diciendo si dormí bien o si ya comí — dijo sonriendo levemente al parecer no lo incomodaba.
—¿Quizá le gustas? — ella se tapó la boca con la palma de su mano.
—Cierto, lo he visto en la estación de autobuses por dos semanas —Dong hyun había ido a nuestra escuela a pedirle disculpas a Jaemin por haberlo golpeado el mencionado acepto sus disculpas e incluso creo que se hicieron amigos y esa vez Da bin lo vio y dijo que era su tipo ideal.
♧
—¿Quieren comer algo más? — mi madre hablo terminando de acomodar los últimos platos en la mesa.
—Wow... creo que esto es suficiente, ¡Muchas gracias señora Yoon! —Da bin tomó sus palillos y comenzó a tomar un poco de todo lo que había en la mesa.
Mi madre cada vez que estaba en casa cocinaba como si hubieran más de diez personas aunque solo estuviéramos nosotras.
Kimchi, ramen, bulgogi, jajangmyeon,
tteokbokki y japchae todo hecho en grandes porciones, por esa razón a Da bin le gustaba tanto comer en mi casa.Mi teléfono vibró y abrí el mensaje de Jaemin mientras comía un poco de japchae.
Jaemin
~ Están organizando un
Evento para Da bin ¿Podrías
Traerla a las 7:00?Si, claro la llevaré
¿evento?~Jaemin
~ dong hyun lo organizó.Sonreí y aparté la vista de mi teléfono para seguir comiendo.
— Ye ji tiene novio — casi me atraganto con la comida y abrí mis ojos como platos.
Mi madre se hecho a reír ante mi reacción y yo tomé rápidamente agua para poder tranquilizarme.
— ¿Cómo se llama? — preguntó apoyando sus brazos sobre la mesa.
— Jaemin —Da bin se apresuró a decirlo.
— No es mi novio — hablé al fin — bueno no realmente — dije y mi madre me miró sonriendo esperando escuchar lo que iba a decir.
Ella escuchaba atenta mientras que Da bin y yo le contabamos lo que había sucedido, reía en algunas partes y claro que me regaño cuando supo que me desmayé.
— sabes, sin darte cuenta el chico se puede enamorar de ti y tu de el — la miré confundida y ella sonrió — nunca sabes que puede suceder — me apuntó con sus palillos.
Después de haber terminado de comer fuimos a mi cuarto a mirar una película mientras esperaba la hora para poder llevar a Da bin.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...