[7]

2.9K 262 51
                                    

Si pensaba que me había librado estaba totalmente equivocada, al ver al chico que estaba en la puerta de mi casa con una sonrisa quede paralizada en mi lugar.

— Ye ji, aun vives en este lugar — se acerco tomando mi mano y acariciándola, esto hacía que el miedo que tenía se elevara.

— Sueltame mis padres están en casa — dije mirándolo seria.

— No están en casa, tus padres trabajan en el extranjero y tu hermana estudia en  Daejeon no hay nadie — lo único que quería era salir de esa situación estaba totalmente aterrada.

Con la mano que tenía libre saqué de la bolsa de mi mochila un pequeño spray de autodefensa y se lo rocíe en la cara, pero esto no sirvió de mucho ya que el lo esquivo.

— Ye ji ¿que estas haciendo? Me pudiste haber lastimado — una sonrisa socarrona se formo en su rostro y comenzó a apretar mi mano.

— ese es el punto idiota — un golpe en la cara de Sang-nam hizo que me soltara y el cayera en el piso.

—¿Estas bien? — Jaemin me miraba preocupado y yo solo asentí.

El amigo de Sang-nam llegó y empujo a Jaemin haciendo que cayera golpeándose contra la pared.

Después de haberlo empujado comenzó a darle patadas en su brazo obedeciendo las ordenes de Sang-nam.

No sabía que hacer estaba asustada, estaban lastimando a Jaemin.

Dong hyun me miró y paró de golpear a Jaemin para girarse hacía donde estaba su amigo y darle un puñetazo en la cara.

— No soy tu lacayo — dijo dong hyun mirándolo furioso.

Aproveche la situación para acercarme a Jaemin que estaba en el suelo.

—¿Estas bien? — dije ayudando a Jaemin a ponerse de pie.

— Estoy...bien — se quejó.

Dong hyun se acercó y dijo un "Lo siento" muy bajo mirándome avergonzado y se marchó, por otro lado Sang-nam salió corriendo después de que su "amigo" se fue.

Vi que Jaemin no podía mover bien su brazo derecho —¿Duele mucho? — pregunté mirando su brazo y el negó sonriendo.

— Estoy bien, entra — hizo una seña con su cabeza mirando hacia mi casa y sonriendo — adiós — sin borrar esa sonrisa, se dio vuelta yéndose  a su casa.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora