Eran las ocho de la noche y salía de la escuela junto con Da bin ambas nos habíamos quedado a estudiar hasta tarde.
— cuídate — Da bin agitó su mano en forma de despedida e imite su acto.
Caminaba lentamente, era algo de noche por lo que daba un poco de miedo y mi casa tampoco estaba cerca.
Paré cuando note una figura de una persona impedir mi camino.
Alcé mi mirada visualizando a la persona con la que menos me quería topar.
— mucho tiempo sin verte Ye ji — sonrió y yo tragué en seco.
—¿Park Sang-nam? — dije y el se acerco a mi tomándome de la muñeca.
— ¿porqué no respondes mis mensajes? — se acerco más a mi por lo que retrocedí.
— ¿Acaso somos amigos o algo como para contestar? — mencioné y el soltó una carcajada.
— Nunca lo dije pero.... me gustas.... se mi novia — negué en ese momento e intente hacer que me soltara pero no funcionó.
— Te dije que tengo novio — mencioné y formo una sonrisa ladina en su rostro — sueltame.
— Que tipo de novio no acompaña a su novia a casa..... vamos seamos pareja seré un muy buen novio y te acompañaré todos los días a casa — dijo sonriendo y yo negué en un intento de forcejeó para que me soltara.
Una mano alejó la suya de la mia y agradecí por aquella persona que había llegado.
Pero ¿qué hacía el aquí ?
— Creo que mi novia te dijo que la soltaras — dijo con una voz firme y el semblante serio.
— Na Jaemin ¿nos dejarías solos? — dijo apunto de empujarlo pero Jaemin detuvo su muñeca y tomó mi mano.
— no creo que quieras que tu padre te recoja de la estación de policías por acoso siendo el un policía — mencionó y sin más me sacó de aquel lugar.
Cuando nos alejamos unas dos esquinas se puso frente a mi.
—¿Estas bien? — dijo con un tono ¿Preocupado? Y asentí — ten — Me tendió una botella de agua y la tomé— vamos te acompañaré a casa — dijo para proseguir caminando.
— Gracias — sonreí — no se como hubiera salido de esa situación si no llegabas — bebí un poco de agua.
—¿fue por el? — lo mire confundida — por el subiste la foto — asentí.
— Estaba desesperada no me deja de molestar, manda más de cien mensajes al día... y lo siento una vez más de verdad no sabía que eras tu el de la foto — miré mis pies y pude escuchar una risa de su parte.
— Te dije que no te disculparas esta bien fue por una emergencia — respondió, cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, se despidió agitando su mano y desapareció de mi vista.
Entré a casa sintiendo una pequeña sensación en mi estomago, suspiré y negué quizá era por el susto.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...