[26]

1.7K 138 11
                                    

— Ye ji — Jaemin me llamó y giré sobre mis talones hacia su dirección pero algo hizo que mi pie resbalara y  casi cayera al piso.

Jaemin llegó hasta mi y me sujeto de la cintura evitando que cayera, mi corazón latió muy fuerte ante su cercanía y el sonrió al ver como mi rostro comenzaba a calentarse.

Con su ayuda me reincorpore en mi lugar y después me abrazó por detrás apoyando su barbilla en mi hombro.

— lamento interrumpirlos, pero el profesor de educación física dijo que vayamos al gimnasio — dijo Jeno para después desaparecer entre los pasillos.

Nos dirigimos a ese lugar donde habían personas jugando, al parecer hoy no era un muy buen día ya que cuando estaba entrando recibí un golpe de una persona haciendo que cayera en el suelo lastimando mis rodillas.

— ¿Estas bien? — Jaemin me miró y asentí con una mueca de dolor.

Me iba a poner de pie pero el me cargó en sus brazos llevándome hasta las gradas para sentarme y curar las heridas que tenía.

Cada vez que el algodón tocaba mi herida sentía un leve ardor en ella.

— Ya termine — me puso una curita en aquella  zona y asentó a su lado el botiquín que le había servido y que no sabía de donde lo había sacado.

Me envolvió en un abrazó y pude sentir como reía levemente.

—ahora veo como te sentiste cuando me lastimé — dijo recordándome aquella vez que se lastimo su brazo y reí levemente.

Me envolvió nuevamente en un abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.

— ¡JAEMIN! — Haechan gritó haciendo que el mencionado lo mirara.

Le hacía señas que fuera a jugar con ellos ya que les faltaba un jugador.

— ahora vengo — dijo y asentí sonriendo  mientras que el bajaba las escaleras y Da bin llegaba mientras se quejaba de que Dong-hyun no le contestaba sus mensajes por que estaba molesto y reí ante sus quejas.

Después miré hacia el frente mirando como Jaemin jugaba, su cabello se movía con el viento y una linda sonrisa aparecía en su rostro mientra que las gotas de sudor caían en su frente

Después miré hacia el frente mirando como Jaemin jugaba, su cabello se movía con el viento y una linda sonrisa aparecía en su rostro mientra que las gotas de sudor caían en su frente ♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Riley ♡》

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora