[20]

1.8K 161 17
                                    

Se dio la vuelta y sin decir nada más se fue.

Cubrí mi rostro con mis manos para ocultar las lagrimas que brotaban de mis ojos y salí de ese lugar no quería  que nadie me viera así.

Da bin

Vi a Ye ji salir, en ese momento me puse de pie para alcanzar a mi amiga pero las personas que estaban en el salón solo interrumpían el paso.

Después de varios empujones logré salir, pero mi amiga ya estaba muy lejos y no podía alcanzarla.

Al parecer no era la única persona que estaba afuera del salón ya que SuA estaba en el pasillo mirando en dirección a Ye ji con una sonrisa que nunca había visto en su rostro mientras miraba su celular.

Estaba confundida, ahora empezaba a dudar de ella.

— Lo logré — SuA murmuró sin darse cuenta de mi presencia.

— SuA — dije tocando su hombro y ella se sobresalto cambiando la expresión en su rostro mientras apagaba rápidamente su celular.

— ¿Si? — habló amablemente, una extraña sensación me decía que ocultaba algo y lo descubriría.

— Nada olvídalo — sonreí — ahora regreso — dije mirando que Dong hyun estaba en la puerta esperándome.

— La chica que estaba contigo antes ¿No era Kim Bo Ra? — Dong hyun preguntó confundido — ¿Es tu amiga?

— Si, ¿La conoces? — lo miré sorprendida ya que el era de otra escuela.

Dong hyun paró su andar.

— Es extraño que seas la amiga de la ex novia de Sang-nam — lo miré desconcertada — Es una loca — dijo soltando una risa incomoda — incluso odia a Ye ji.

Esas palabras me hicieron recordar su extraño comportamiento de hace unos minutos.

Ella podría ser la persona que ocasionó todo esto.


《 Riley ♡ 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


《 Riley ♡ 》



 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora