Jaemin
"Se que puedes lograrlo"
Esas palabras no salían de mi cabeza, Ye ji me dijo que podía lograrlo, no quería defraudarla.
— ¿Entendiste? — Renjun habló sacándome de mi burbuja y asentí.
— Entonces resuelve esto — Jeno me extendió su libreta.
Jeno y Renjun estaban ayudándome, al principio fue difícil pero después de entender las formulas, signos y números me di cuenta que no era tan difícil como parecía.
Por otro lado Haechan y Jisung estaban comiendo algo que habían preparado.
— nunca había visto a Jaemin esforzarse tanto — después de haber dicho esto Haechan llevo un poco de arroz a su boca.
— Te debe gustar mucho Ye Ji para que lo hagas — Renjun dijo sin apartar la mirada de su libro y los demás afirmaron.
Si me gusta, al principio solo fue por ayudarla a librarse de sang-nam pero después quería ser alguien cercano a ella.
Lo único a lo que temia era que a uno de ellos le dijeran que me gusta por que hablan sin pensar.
Después de un buen rato ellos se fueron a sus casas y por mi parte continúe estudiando para el examen.
♧
Ye ji
El examen había concluido y el puntaje estaba escrito en el, después de todo 99 era un buen puntaje.
— No lo puedo creer — Haechan cubrió su boca exagerando estar asombrado — conseguiste un puntaje de 100 Na Jaemin — esta vez lo miró incrédulo y Jaemin sonrió.
— Lo lograste — sonreí y el hizo lo mismo — Felicidades.
— ¿quieres chocar los cinco? — levantó la palma de su mano y no tarde en juntar mi mano con la suya.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido.
Estaba entrelazando nuestras manos, sentí mi rostro calentarse, su mano era cálida y la leve sonrisa que tenía en su rostro me hacía gritar internamente.
— dos personas obtuvieron cien — la profesora comenzaba a hablar pero el aun sostenía mi mano sonriendo — Renjun y ¿Jaemin? — dijo sorprendida en ese momento me separe rápidamente de el mirando hacia el frente.
— Jaemin, ¿Que ocurrió? — preguntó y el miró al frente.
— Yo igual estoy sorprendido — sonrió apenado.
— ¿Hiciste trampa? ¿Alguien te pasó las respuestas? — la sonrisa que Jaemin tenía hace unos momentos se había borrado.
— Estudie para el examen no hice trampa — dijo con un tono bajo.
— Es algo ilógico un alumno que tiene malas calificaciones ¿repentinamente tiene un puntaje perfecto? — cuestionó la maestra cruzándose de brazos — Jaemin el castigo será menor si dices la verdad.
— No le estoy mintiendo — dijo molesto y salió del salón.
— ¿a donde vas? ¡La clase no ha terminado! — gritó la maestra hacia su dirección pero el no se detuvo y se fue.
Yo sabía que el no había hecho trampa, el había estudiado, sus amigos fueron con la maestra para demostrarle que realmente había estudiado y aproveché ese momento para ir a buscar a Jaemin.
♧
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...